Si quilmes levanta se le llena el culo de preguntas a todos.
Lo de ayer a Quilmes fue Vergonzoso, si no fue a proposito, yo soy Lio messi, dejemos de joder…
Quilmes tiene que aprovechar ahora, que tiene un fixture livianito. Ideal para que comiencen la levantada que preocupe a Independiente…
El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui puso el grito en el cielo. Googleen… Se quejó del arbitraje del otro día y dijo algo así como “bajó River, ¿no va a poder bajar Independiente?”. Yo me pregunto lo mismo, teniendo en cuenta de que nosotros le sacamos cerca de 20 títulos de ventaja en Primera, y tenemos una cantidad similar de partidos de ventaja en el historial entre ambos.
Bueno por lo menos empezo a llorar el presidente de sj espero que sea para algo…
Repito si lo tiran a matar a los sanjuaninos es mas para salvar a quilmes que al rojo
Tabla actualizada. Con empatar Rafaela queda arriba de Indepte. Para los que rompian las bolas con River, ahi esta afuera de todo, la puta que los pario (?
El progreso de algunos equipos, jajaja.
Le sacamos, en 21 partidos, 15 puntos a Independiente. 27 puntos para alcanzar la nefasta temporada del año pasado. Ahora bien, hay equipos que no se van a ir esta temporada pero que arrancan muy jodidos, por ejemplo:
- Godoy Cruz: 63 -> 38 -> 24. Se le va la de 63, asi que van a arrancar muy abajo.
- Argentinos: 54 -> 49 -> 19. :lol: 32 puntos para arrancar con 100 y con un plantel que dirigio Astrada y ahora Schurrer, son fija.
Y a largo plazo hay que ver que onda Estudiantes, se les va una de 69 y tienen una de 50 y esta de 28, donde no pintan para llegar a 30 ni a palazos.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Para mí no zafa ni en pedo. Quilmes le va a cagar la vida dividiendo por uno. Se van Unión, el rojo y San Juan…
Rafaela juega bien, tiene criterio para atacar, son medios flojos abajo, pero juega bien. Contra Union deberian ganar, pero con Rafaela no daria un pronostico.
Para los que hablan del descenso de River fue gracias a Belgrano y Olimpo, no nos olvidemos de los putos de All Boys, si All Boys no le ganaba la promocion a Rosario Central, River se salvaba 5 fechas antes de todo, entre Quilmes, Rosario Central, GELP y Huracan se iban a pelear quien descendia directo y quien iba a la promocion.
La verdad que se dio todo para que descendieramos. Se alinearon los planetas, nos re cagaron tambien, pero es increible que nos hayamos ido.
Mucha suerte tuvieron el otro dia lo pelotearon todo el partido y fue figura el arquero, igual yo sigo esperando la levantada de quilmes asi los complica pero tambien tienen que ganar los de san juan.
Al rojo lo unico que lo salva son los demas equipos porque por ellos mismos no se salvan.
Ganaron un partido de suerte y se creen salvados, pobrecitos, River estuvo en la punta 75 dias antes de irse a la B…:roll:
:lol:
Claro pero River tenia que sumar 60 puntos en la temporada como mínimo, el Rojo se salva con 45 y caminando, esa diferencia es muy importante.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Pero Quilmes gana un partido por año, yo coincido y ademas es una obviedad , que si Quilmes suma al no dividir le arruina la vida, pero el tema es que Quilmes no suma, gano el otro día después de mil años.
Lo gastaban a Racing y ahora se mandan ellos los exorcismos… ya no saben que carajo hacer, estan jugadisimos mentalmente.
Le pasa a todo el mundo, cuando estas desesperado haces cualquier cosa con tal de salvarte.
Je… lo lamento (?) por ellos. Ojalá no se salven.
Si Quilmes suma mas de 25 se les va a armar un quilombo…
San Juan ya fue. Ya los mandaron al muere el año pasado, este no zafan.
Empieza la levantada :twisted:
Por mas que Quilmes empiece a ganar, yo empezaría a ver que hace Argentinos. Hoy están a 12 de distancia, pero falta mucho, y ademas tienen que jugar en cancha de Independiente. Lo puede pasar tranquilamente.
Argetinos va a ser el Banfield del año pasado.