Independiente

Linda victoria del cervece

cuántos puntos debería hacer QAC para incomodar al Rojo puto?

Hoy está debajo del rojo por 15 pts.

Pero hasta que quilmes llegue a los 15 pts, indepte tb suma algo (cada victoria 1 pt y cada empate 0.33 pts). Yo creo que si para la fecha 15, quilmes tiene 20 pts mas que ahora. Va a estar ahi nomás. Ahora si no saca eso… la va a tener más complicada.

Indepte sacando aunque sea empates, se complica mal.

Hace tiempo que no veo a un equipo que lo perjudique notoriamente tenes un jugador menos, no creo que ese sea el motivo por el que Independiente no ataca, nunca lo hace, no tiene con qué. Si tuvo alguna chance fue de contra, y ni asi… El unico buen jugador que tienen es Montenegro, el resto…

lo venia diciendo desde el verano y en la fecha que jugaron contra tigre este año (la que quedo pendiente) me convenci, indpendiente juega muy bien y no se va ni a palos, agregado al hecho que sm y quilmes no hacen mucho para quedarse

Independiente juega muy bien?? cual flashas?

No le ganaron porque tienen una heladera de 9, que se contagio por la heladera que es ese estadio. Y ademas porque gallego metio 7 defensores mas o menos

[quote=“ElLider, post:1566, topic:100366”]

lo venia diciendo desde el verano y en la fecha que jugaron contra tigre este año (la que quedo pendiente) me convenci, indpendiente juega muy bien y no se va ni a palos, agregado al hecho que sm y quilmes no hacen mucho para quedars
[/QUOTE]Arafue el Rojo…

a la b el rojo entonces…

No me refiero a este partido particular, en general el rojo juega bien tiene al rolfi en un gran momento

Independiente si estarían vigentes las promociones YA la jugaría, no se salvaría porque es casi imposible que quede en el puesto 16 en promedios. Y si juega una promoción no sé si la ganan…

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Eso es indiscutible… todos contrataron un Dt para zafar y nosotros no solo que no lo hicimos, sino que contratamos al que descendió tres equipos

si todo sigue asi van a tener un campeonato a morir contra san martin

Te das cuenta que Vélez no sirve para una mierda. Qué club de cuarta.

si quilmes le gana a union y el rojo aunq sea empata o pierde con racing ya lo pasa en los promedios

Quilmes le gana a union y ya sale de todo!! El problema es el rrrrrrrrrrrrrrocu descomunal que esta sufriendo San Juan donde lo estan robando asquerosamente, ojala le gane a Newell`s porque lo que lo AFAnaron el otro dia fue escandaloso

Aguantó bastante bien los embates de velez, tula promedio de un gol por partido que talco?

quizas a sj lo estan tirando al bombo para beneficiar a quilmes tmb ehhh

La puta que te parió :evil:

Calculá que en este torneo final si Quilmes hace 27 Independiente lo iguala con 28 (uno más). Rafaela los igualaría con 20 y San Juan con 25.
Va cambiando según los puntos porque dividen distinto, pero es más o menos así. En este link que es de la fecha pasada lo explican: Los puntos que necesita Independiente para salvarse del descenso

Si el rojo empata y quilmes gana la proxima lo pasa no?

Asi es, el rojo queda abajo