Independiente

Fixture de Quilmes: All Boys, Unión y Rafaela. Gran oportunidad para
comenzar la levantada que haga temblar a Independiente. Veremos si esos giles hacen algo por su cumpleaños!!

Este partido me hizo acordar al que tuvimos con rasin en Avellaneda, ganando 1-0. Ojalá tengan un desenlace igual.

Para mi Quilmes le gana a All Boys y empata los otros 2.

Si Quilmes no le gana a unión que es la cenicienta del campeonato por más que juegue en santa fe, merece descender

Si, olimpo hizo la mejor campaña de su historia, pero los que perdimos contra belgrano fuimos nosotros :roll:

Los unicos boludos que nos fuimos a la b pudiendo haber ganado la promoción somos nosotros.

Posta, un partido casi calcado. La expulsion, figura el arquero…

Bue algún día iban a ganar que me van a decir que están haciendo buena campaña? San Martín lleva 10 partidos sin ganar y aún sigue arriba, eso demuestra lo paupérrimo de Independiente

¿Tres puntos asegurados? Racing les hace 4…

Alguna vez en la vida Racing le hizo 4 ?

Bueno, dos…

los únicos boludos que descendimos vamos a ser nosotros??? o sea estos tipos van a zafar igual que casla gracias a otros sólo a nosotros nos puede cagar la vida olimpo la puta que lo pario

//youtu.be/67DyOM3OKmM

//youtu.be/ZksJ0UW04Gk

Si Cantero seguía con la postura de ir contra la barra se iban a la B derechito, pero supo poner el freno a tiempo y va a terminar safando. Diferente fue lo que hizo Passarella que en vez de poner el freno cuando estaba por volcar apretó el acelerador al tope y estrelló la ferrari que le habían dado para conducir.

Hay una buena fila de equipos que le van a dar una mano enorme. La diferencia con Argentinos es de 12 puntos y mientras siga Schurrer le van a seguir descontando, Quilmes merece ganar varios partidos pero la realidad es que no gana nunca, Unión es el peor equipo de la historia de los torneos cortos y encima no tiene suerte y San Juan hace muchísimo que no puede ganar.

Para mí se van a salvar incluso haciendo un torneo de 28-29. La mediocridad del resto los va a ayudar y además el hecho de dividir por tres temporadas hace que los realmente obligados a sumar mucho sean los que dividen por una o por dos…

Hace 10 años Independiente merece descender.

Independiente hace 10 años salía campeón.

Ayer estuve a punto de postear lo mismo, es mas escribi la mitad y lo borre de paja y pq me traia recuerdos de mierda, que entusiasmado habia quedado ese dia.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Y salio campeon pq sino se iba…

RIVER se fue a la B porque lo mandaron, los grandes no descienden, por mas mal que hagan las cosas, siempre van a existir equipos peores, mira si no el rosita, hizo todo lo posible para irse, y te aseguro que no se van a ir… Yo personalmente prefiero que se vaya boca antes que los amargos, si un hincha de el rojo te dice " somos el euipo que nunca se fue a la b" vos tenes para cargarlo con millones de cosas, si los bolivianos lo dicen, no te queda nada mas que “tenemos mas campeonatos que ustedes” y nada mas…

A River lo cogieron sin forro y no digo en la promoción que fue el mas escandaloso, hablo del pompei contra Quilmes, loustou contra la bosta, Laverni ( me parece no recuerdo) contra godoy cruz en el monumental, Pezzota en la ultima fecha entre quilmes y olimpo… y muchos mas “errores” como lo llamaban los periodistas, y algunos hinchas de River , que parece que disfrutaban la situacion, con el fin de putear a los dirigentes, a JJ, a los jugadores… River de buena fe por mas que hizo las cosas para el culo NO DESCENDIA…

Tuvimos mala suerte y nos bombearon un poco pero en lo fundamental fueron errores nuestros.

Para el momento más crítico San Lorenzo contrató a un técnico experto en zafar descensos y promociones, Racing también. Independiente a uno que salió campeón varias veces y en distintos equipos. Nosotros, a un descendedor serial. No resiste análisis. Si llamaban a Ramón no había promoción y más importante aún, él se hubiera encargado de hablar personalmente con quien hiciera falta para que no nos bombearan.