Independiente

Como se nota que Gago funciona a merca, eh. El rumor era cierto nomás.

Si no desciende esta vez no desciende mas Independiente, hizo todo para irse.

Gano bien Independiente, dejaron la vida en cada pelota, y el Rolfi fue muy inteligente. A Velez no se le cayo una idea, Gago se cree que es enganche el pelotudito, y es un 5 con buen toque y punto, se la cree demasiado, no se puede poner un equipo al hombro pero ni en pedo.

la concha de tu madre velez, equipo inservible

Gago jugador de mierda, lo inflan como si fuera iniesta

Por algo Mourinho lo limpió, la Roma no hizo ningún esfuerzo para renovar el prestamo, y el Valencia se lo sacó de encima rápidamente…

Gago = Cirigliano??? jajajjajajajajajajajajajajjaa lo mas bi escuche en mi vida

Tampoco es para matar a Gago así. Saquensé la camiseta para opinar, no tiene ni 10 entrenamientos con sus compañeros.

Todavía le falta mucho. Pero como ya dije antes, ganarle a Velez, era la señal que necesitaba. Hasta hoy no, pero yo lo veo salvandose.

Bien por el Tolo y el Rolfi!!!

No vi el partido, pero me dijeron que después del gol de Independiente se metieron todos atrás ¿es verdad?

Si. Con uno menos, era lo lógico.

Vi los ultimos minutos, Gallego se estaba por infartar jaja. El arqeuro saca un cabesaso terrible contra el palo…buen triunfo del rojo. Y nose que mierda le pasa a veles, viene para el orto.

Si no desciende ahora, el torneo que viene arranca hasta las manos tambien. No se crean que si safan ahora, la temporada que viene arrancan de maravilla eh

Que pelotudos, por 1 partido ya es un muerto Gago? Bien que en la selección en el medio es de los que más rinde.

Gago es un buen jugador y punto, no te va a ganar un partido solo pero te va a dar mas nivel de juego. Independiente hizo un gol de casualidad y sigue sin tener delanteros, Racing lo puede hacer volver a la realidad rapidamente.

Muy exagerados, Gago va a rendir en Velez a menos que ElLider opine igual que yo.

El rojo estando 11 contra 11 casi le hace 2 goles a veleshh, después quedando con 1 menos era imposible atacar…

El torneo que viene se suman a la pelea Argentinos y Godoy Cruz, son horribles esos dos + los 3 ascendidos, ademas de que con el cagazo que se pego independiente esta temporada, la proxima la va a encarar de otra manera.

Si esta temporada no se van no se van mas, pasa lo mismo que con san lorenzo, les va a venir un mecenas y les arma una seleccion, no importa que el club este fundido, de ultima deberan 100 palitos mas, en vez de 320 millones van a deber 400…y?? Si total no pasa nada!! O no se acuerdan cuando la justicia… SI, LA JUSTICIA decreto la desaparicion de Racing Club y despues no paso nada?? Me da la sensacion que los unicos pelotudos que nos vamos fuimos nosotros, fijense el orto de san lorenzo que banfield lo salvo y el orto de estos putos que hoy le robaron el partido a los sanjuaninos y argentinos juniors va a ser su banfield. En cambio con nosotros olimpo hizo la mejor campaña de su historia…