Independiente

Independiente, nuestra Silvia Suller.

A estos hay que hacerles 9 por favor.

A mi me dan pena jaja. Los mandamos a la b y son nuestros hijitos.

[u]LA OCTAVA - InfiernoForo[/u]

LM95: “Con todo el escandalo que se hizo con el Real Madrid ganando la decima despues de 10 anhos, estuve poniendo el caso en paralelo con nuestro amado club. Con miles de millones de euros de diferencia de por medio, hace 30 anhos que no ganamos una Libertadores. Treinta!!! Yo me perdi la ultima libertadores por 11 anhos. Vi a boca campeon de todo repetidas veces y a mi club sumergido en la peor etapa de su historia, que parecia no terminar nunca, pero NUNCA. Todo luego termino de la peor manera. Nos fuimos a la B. Miren que aguantamos desastres institucionales. Como minimo 15 anhos con manejos de mierda antes de descender. River, por ejemplo, con 3 anhos malos ya descendio.
Llegue a la conclusion de que nos convertimos en un club sufrido. La gente acompanhaba e ibaa a la cancha por amor. Pocas veces alguien esparaba pelear algo, ganar algo. Mi viejo siempre me dice “Era el mas grande de los orgullos caminar por la calle y saber que eras de Independiente.” Ganabamos todo, y justo coincidio con el inicio de la televisacion de los partidos. Y despues, con el bocha retirado, empezo la declive institucional. Salvo ese lapsus del 94/95, independiente era un club sufrido.
Ciertas cosas parecen indicar que por lo menos desde los institucional, esta dirigencia dio vuelta el panqueque. Dijo BASTA. Algo asi como una revolucion. Moyano, mas alla de su vida sindicalista corrupta, al frente del rojo parece ser el primer presidente humilde en mucho tiempo. Humilde en el sentido de que sabe que no tiene todas las respuestas, entonces se rodea de gente que sabe, delega, y gestiona con ganas. Normalmente, el saneamiento y progreso institucional deriva en exitos futbolisticos. Hace poco lei algo muy cierto en este foro, que hace mucho no sacamos un buen jugador de inferiores (bueno en serio).
Entonces escribo esto porque les quiero preguntar que piensan de la posibiliidad de ganar una OCTAVA? Como lo festejarian? Dentro de cuanto se daria? Lo unico que pido yo es que venga cuando tenga que venir, pero que sea un proceso sostenible. Que no sea de estos campeonatos aislados de los ultimos 25 anhos. Que sea un proyecto a LARGO PLAZO. Que tengamos 30 anhos de gloria, no 1. Quiero revertir los historiales con la bosta, godoy cruz, y posiblemente hasta river. Quiero que independiente sea de AMERICA de nuevo. Gracias.”

"

Jugaron 167 veces en Primera
Independiente ganó 49 veces, y convirtió 204 goles.
River Plate ganó 71 veces, y convirtió 259 goles.
Empataron 47 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 22 partidos."

No tiene logica, son 22 partidos, en 11 años minimo podrian recien alcanzarnos ganando todos los partidos ellos cosa que no va a pasar. No lo dan vuelta mas el historial, es mucha la diferencia, ya cuando se pasa la barrera de los 20 partidos no hay retorno. Los historiales de los importante que se podrian dar vuelta todavia creo que son River a Boca, Independiente a Boca y Boca a San Lorenzo, el resto ya esta, San Lorenzo, R*cing y los amargos nunca nos van a dar vuelta el historial asi como los Mufas nunca se lo van a dar vuelta a Independiente ni a Boca…

Juegan primero con nosotros y tiran comentarios asi…

“Quien se creen estas gallinas agrandadas, ya van a ver, Bosta por favor paralos” :lol:

No pueden ser tan losers, no sirven ni para disimular su pequeñes ante nosotros, cuanta ternura :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

//youtu.be/Yu1NPtdLOBk

la envidia que rebozan estos muchachos… una envidia tremenda. EN-VI-DIA.

22 partidos, nos tienen que ganar 11 años seguidos lol:

JAJAJA FELIZ CUMPLE QUIQUE, AJAJAJ FALLECÉ INDEPENDIENTE, SOS UNA BASURA. TODOS LOS PUTOS DE INVIERNO ROJO QUE LEEN ACA, MANGA DE INFELICES, SON UNA MIERDA JAJAJA

Feliz cumple quique? Jajaj desaparecé de la faz de la tierra bojo

Vas a morir siendo nieto nuestro bojito, 22 partidos, flashean empatar historial estos? jaja estan muy subiditos al caballo, hay que bajarlos de un pijazo y hacerlos volver a la realidad.

Pocas veces me reí tanto en una cancha como con el hincha del rojo saludando y resbalándose de las escaleras :lol:
Otro gran momento fue cuando cantaban Caranta comepibes.

Invierno rojo :lol:

Quiero mandarle un abrazo virtual al que tiene esta firma.

:lol:

Estos mogos deliran con la libertadores se comparan con san lorenzo y se olvidan de toda la guita que puso tinelli y el equipo que les armo,te pueden gustar mas o menos algunos jugadores pero son lo mejor del mercado local.

Esto ya tiene sus días, pero me parece que no estaba posteado en el thread que corresponde:

Camiseta Independiente PUMA alternativa azul 2014 por Digo Silber - Sangre RojaSangre Roja

Independiente con una camiseta de R*cing. :lol:

Quién carajo es quique? :lol:

supongo que es este jajajajaj

Camiseta azul??? que sigue, una bandera de Kirchner en la tribuna ??

Desde que tengo fe en que River se vuelva a covertir en una entidad ganadora, medio como que me dejaron de importar el resto de los clubes. Me fijo un poco e los bolitas pero solo por ser nuestros eternos rivales. Solo me preocupo en River nada mas y en la manera que esta juugando