Independiente

Me parece que tienen una obsesion con Independiente. 1156 paginas hablando del rojo. Mil ciento cincuenta y seis. Se ve que tan ignotos no somos.

Si. Lastima que no les sirvió de mucho, porque por lo general a la fase siguiente terminaban siendo eliminados.

Ademas, conta la historia completa. Independiente también ha sabido eliminar a River en partidos decisivos.

Final del nacional 78.
Libertadores 87.
Semifinal supercopa 95.

Con la pequeña y gran diferencia que en dos de esas tres oportunidades, Independiente corono esas eliminaciones consagrándose campeón ¿Ves que distintos somos?

¿Queres que te cuente contra quien jugo Independiente en esas libertadores “de dos partidos”? Peñarol, Boca, Gremio, Cruzeiro… Rivales todos ellos que a vos te ganaron SIEMPRE. No te metas en terreno pantanoso.

Dale, tirame las copas. Hagamos un recuento objetivo sin desmerecer ni copas a 4 partidos ni campeonatos locales, o de cabotaje como les gusta decir a ustedes.

Libertadores: Ustedes 7, nosotros 2.
Intercontinentales: Ustedes 2, nosotros 1.
Campeonatos locales: 14, nosotros 35.
Historial entre ambos: 22 a favor de nosotros.
Maxima goleada: 7 a 2 a favor de River, Nacional de 1972
Hinchas aproximados: River 18 millones, ustedes creo que no llegan a 4 millones.
Estadio: 3er mayor estadio de America, mejor estadio de Argentina. Ustedes…ni terminado lo tienen, y si aun lo tuvieran terminado, no le llegaria ni a la mitad de lo espectacular que es el Monumental.
Seleccion Argentina: River es el que mas futbolistas ha dado a la Seleccion.
Repercusion y reconocimiento mundial: River es conocido en todo el mundo, tiene filiales en USA, ISRAEL, COSTA RICA, etc, etc,etc. Independiente? No lo conoce nadie, ni siquiera con las 7 Libertadores.

Por que te digo esto? Porque ustedes se han bosterizado mal, el descenso los hizo mierda. Se creen mas grandes que nosotros y nos tiran las 7 Libertadores ganadas en buena ley como unico argumento. Te dicen que sos un campeon de cabotaje cuando somos el club de una liga competitiva con mas titulos locales a nivel Mundial, y esos titulos los ganamos cuando lo mas importante era salir campeones de aca, de Argentina, con verdaderos equipazos. Ahora se ha dado vuelta la torta y se valora mas lo de afuera, anda a saber por que, pero eso no significa que se le quiten meritos a lo que conseguimos. Somos muchisimos mas grandes que ustedes en todos los aspectos que mencione.

Mira para que te hagas una idea: River descendio y cambio la prohibicion para los visitantes, revoluciono el pais. Independiente descendio y cuando vino aca a Mendoza habia 10 personas en el banderazo frente al hotel y 50 en la cancha, contados por mi. Y nosotros tenemos threads para todos los grandes, menos para San Silencio que de verdad no lo merece, en el que nos venimos a reir de los demas, y justo coincidio conque ustedes descendieron y ascendieron 3eros JUGANDO UNA PROMOCION CONTRA HURACAN. Y antes, habian descendido una fecha antes de que terminara el torneo cuando nosotros, como siempre,los vacunamos. Es muy divertido ver como todavia tienen la cara para gastarnos cuando han sido el gaste del mundo (en especial de Rasin que con el fantasma se paso) y que te digan que son los mas grandes solo mostrandote una sola cosa, es divertido tambien.

Asique ya sabes, sos un hijo maleducado y como tal, hay que darte un correctivo. En la 8va nos vemos de nuevo, ahora vas a estar tranquilo ya que sabes que no te podemos mandar al descenso, DE NUEVO.

Pero por el amor de deus, ni da para discutir con esta gente, ya están muertos. Es muy triste si te pones a pensar, fueron un gran club y hoy son una mierda, hace años que son una mierda y lo saben, no se vuelve de eso.
Salir a flote como lo hizo River después de tocar fondo es solo para equipos grandes en serio.

El Real Madrid, el Milan y el Bayern Munich deben estar preocupados ahora que el Rojo volvió a primera.

Muchachos, que hoy independiente sea una lagrima, no le resta al enorme merito q fue gAnar 7 libertAdores, no jodAmos… el rojo hasta la decada del 80 fue un coloso de america, metia miedo donde jugaba, de solo saber que al otro dia tenias q enfrentar a un equipo q tenia a bochini, burruchaga, marangoni, clausen, etc etc etc, la noche anterior no dormias… yo vi al rojo que ganó la lib e intercontinental del 84, y sin dudas es uno de los grandes equipos de la historia del futbol argentino

[MENTION=45498]Belisario[/MENTION]; Venir a discutir pelotudeces a las 4:17 am de un sábado. Vos sos un pelotudo, la concha bien de tu madre. Hincha de Independiente tenías que ser, que carajo queres discutir? explicame capo, QUE MIERDA QUERES VENIR A DISCUTIR, si no existen basura, no intentes compararte con River, al lado nuestro son pequeños, ínfimos. Andá a un foro de Racing, andá a cargarlos a ellos, que con ellos podés, con nosotros no podes.
Andá a Invierno Rojo a charlar con los mismos que compartís tu sufrimiento, acá no vengas a romper los huevos.
Y este tema tiene tantas páginas, porque en absolutamente todas nos reímos de vos. Abrazo basura.

Te agradezco que te hayas tomado el tiempo y la molestia de contestarme, pero comencemos por el principio: yo NUNCA dije que Independiente era mas grande que River. Es obvio que Boca y River (elegi el orden que mas te guste, para mi es ese) son los dos mas grandes, seguidos por Independiente (indiscutiblemente tercero), San Lorenzo y Racing (para mi en ese orden).

Mas alla de esto, considero que Independiente puede tirarle arriba de la mesa varias cosas a River, no solo las copas libertadores. Tambien esta la copa intercontinental. Independiente tiene dos; una ganada de visitante y contra la Juventus (verdugo de River), y la otra contra Liverpool (que por si algun desprevenido no lo sabe, le contamos que Liverpool metio 4 copas de Europa entre 77 y 84).

Ademas, hay cuestiones subjetivas que la estadistica no registra. Como salir campeon con tres jugadores menos y de visitante, o ganarles cruces de copas a equipos campeones del mundo, o como ya dije, ganar la intercontinental en Europa y a partido unico. River no tiene de esas. Podran tener los mejores jugadores, la infraestructura mas moderna, y una fama de alcance mundial, pero les falta esa epica de ganar contra todo y contra todos. Le falta heroicidad a River.

PD: eso de “River es reconocido en todo el mundo” es una frase muy bostera. A mi me chupa la pija si no me registran en Noruega ¿O acaso no darias un poco de “repectucion mundial” a cambio de tener 4 o 5 copas libertadores adentro del bolso? Vamos…

No lo bardeen, esta bueno discutir con alguno cada tanto :lol:

Me mata cuando dicen que River no le gana a nadie. Claro, le ganamos solo a clubes de mierda como Independiente. Alta contradicción.

Casi me explota el cerebro con la paradoja que escribiste :lol::lol:

Pero, tan caliente estas que te registras en este foro con la única finalidad de venir a discutirnos a nosotros? Anda al foro del rojo y escribí todas las boludeces que quieras. Y no te olvides que con lo del descenso, ustedes nos cargaron a nosotros primero, poniendo banderas como “los grandes nunca descienden”, ahora a ustedes les toca bancarsela, y encima con doble poronga adentro. Tampoco te olvides que así como ustedes para ganarle a racing les basta con mostrarle la camiseta, lo mismo le hace River a independiente. Así que, tene un poco de dignidad y retírate sin mayores complicaciones.

Veo que tocas de oido. Hace memoria. Clausura 2011 Independiente 0-River 1 con gol de Pavone. ¿que se fueron cantando de Avellaneda? “el que no salta va a jugar la promocion” ¿Que termino pasando tres meses despues? El que jugo la promocion con Belgrano fue River. Y para colmo de males la perdieron. En realidad, estuvieron años jodiendonos con ese tema. Recuerdo en la vieja cancha que reja de por medio nos cantaban “el rey de copas va a jugar la promocion”, cuando pensaban que nunca les iba a tocar a ustedes, ¿Se acuerdan?

Las cosas como son. Boludeces conmigo no.

Hace 15 años que lo unico que festejas es ganarle a R*cing.

Ya que nos entran a leer , habria que pensar un buen titulo para este tema . El rojo de la B estaba buenisimo , ahi estuvieron bien piyos y ninguno boqueaba . Ahora salieron de la cueva y piensan que no tenemos motivos para cargarlos

El de Camioneros estaba bueno, pero ahora no sé si es motivo de burla.

Después de la bandera que colgaron no le pueden decir nada a nadie. Quedo la foto, listo, chau. Retirate en silencio.
Según tus propios hinchas ya no son grandes.

“Bizarreadas del multicampeón de América que discute mano a mano con el Madrid y el Milan.”

No hay problema, ayer venia de ver Relatos Salvajes y estaba de muy buen humor como para enojarme y bardearte por un post. Eso de heroicidad es exactamente lo mismo que la mistica bostera, una mentira creida por ustedes mismos para recordar algo de gloria de hace 30 años.

Y todo se reduce a eso, Libertadores e Intercontinentales ganadas, nada mas. Eso es lo unico que le podes tirar a River.Eso es heroismo para ustedes, despreciando los logros que tenemos nosotros. No se si sera tu caso, porque parece que si, pero eso de campeonatos de cabotaje o de falta de epica es una constante en los hinchas del rojo. Yo no te voy a despreciar las Libertadores, ni las Intercontinentales porque los titulos los tenes, si queres discutimos la validez de alguna copa pero las ganaste y tenes 7, algo realmente remarcable. Como asi tampoco permito que me digan que ganamos 35, si 35 campeonatos a equipitos como Olimpo o Gimnasia, cuando que yo sepa ustedes tambien juegan en esta liga y si fuera tan facil no tendrian solamente 14 titulos y solamente 1 en 12 0 13 años, no me acuerdo bien.

Yo me deje muchisimas mas cosas para tirarte que reflejan la grandeza de River. Primer equipo en lograr un tricampeonato, 4 veces tricampeon, somos los que mas partidos ganamos, los que menos perdimos, los que tienen mas goles, los que recibieron menos, primer equipo en ganar en Inglaterra, primer equipo en ser numero uno del mundo, noveno equipo de la historia segun la FIFA, mayor cantidad de participaciones consecutivas en la Libertadores, uno de los que mas partidos jugo en la Libertadores. Algunas cosas que reflejan lo enorme que es este club.

Si vos venis de inviernorojo mandales este post, en especial a Lunfa y Hemingway que son los que mas odio nos tienen, comprensible ya que despues de todo el que los mando a la B fue River y ya que ellos son los que sostienen que son mas grandes que nosotros y que le discuten al Real Madrid palmo a palmo. Se que les molesta la soberbia con la que nos manejamos, pero es una soberbia bien ganada por todo lo que te mencione, no como la de ellos que mas que soberbia es un delirio.

Es otra de nuestras putitas el Rojo

Me da mucha gracia cuando tiran frases como esta, es la idea que no seamos iguales, gracias a Dios. Me hace acordar a la hinchada de san silencio cuando canta “nosotros no somos boca ni river plate”, jajajajajajajajaja creo que tanto los bosteros como nosotros estamos agradecidos de la vida de no ser san lorenzo, independiente, rasin y demas…