Independiente no me genera nada, se que son MUY inferiores, están escalones muy abajo de River y Boca, ademas les llevamos 20 partidos (:lol:) dejen de joder, ojala en la fecha 8 les metamos 10, no son mas que Tigre o Godoy Cruz.
Mirá lo intrascendentes que son que nadie se da cuenta que tienen 7 libertadores. Se llama amargura eso.
Como siempre.
fran.rojoo
Tienen uno de cada grande, el de bosta es bizarreadas bosteras, y el de rasin es “La mufa de rasin” jajajaja
Se nota que no sabían con que gastarnos que copiaron el título que tienen con la bosta.
:lol: :lol: :lol:
Sugiero que le cambiemos el titulo a “hijo eterno”, “señora de River” o quizas “los tanga floja” …
Coincido, talmbien los rojos muerde almohadas, no estaria errado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Señora de river” :lol:
Pense que los del rojo decian que nosotros eramos hijos eternos de ellos. :lol:
Hijo Eterno CAI suena bien como titulo.
No vale la pena gastarse en un club que en lo que va del siglo gano apenas 1 titulo mas que Racing.
Teo sabe lo que tiene que hacer en la 8va
Jaja lo de “Bizarreadas” no lo pusieron despues de que se pusieron a jugar con espuma festejando el ascenso en un partido desempate o fue antes? :lol:
Fuera de joda no se que les pasa a los hinchas de Indep’te con nosotros… todo bien, nos fuimos a la B dos años antes,todo bien, se les agrando un poco el mani que tienen entre las piernas porque no se habian ido… lo entiendo.
LOS MANDAMOS NOSOTROS DOS AÑITOS DESPUES EN EL TEMPLO y no se la pudieron fumar? eso es? Son las nuevas generaciones de indep’te, los hinchas del descenso? Porque nunca vi tanto bardeo a River… aparte sin fundamentos. YO pense que tenian cerebro pero ya son casi como voka o san lorenzo, al menos reconozcan que al lado nuestro son demasiado chiquitos, sigan el ejemplo de R*cing.
Que tanto mal les hizo River mas alla de garcharlos hasta sacarle la pija por los ojos historicamente en cuanto torneo nos enfrentamos? Y no me vengas con las siete Libertadores rojo… al lado nuestro sos una hormiga muerta y lo vas a seguir siendo hasta que no haya mas mundo.
Independiente perdió la Suruga Bank o estoy mal?
Estas bien, la perdio por penales contra la mistica copera del Jubilo Iwata
Adiero “cai zorra de river”
“Diablita camionera”
El otro día, mi supervisor del rojo me dijo “Tanto te vas a agrandar? Te apuesto un lechón a que les ganamos”
Lo gracioso(? es que en ningún momento me agrandé. No le gusta verme muy feliz los lunes.
Ayer lo apuré un poco y me dijo que de donde íba a sacar un lechón. Entonces le dije que por una caja de fernet y su respuesta fue “bueno, dejame ver si tengo plata”. Claramente se ve perdedor :lol:
Los mandamos a la b, boludos. Lo del último hincha saludandonos y cayendose por las escaleras no me lo olvido más
Que nacieeeron hijoos nuestroos.
Donde estaba el video del hincha cayéndose de la escalera? LA IMAGEN GRAFICA DE LA CHIQUITEZ DE ESE EQUIPO VISITANDO EL ESTADIO DE UN GRANDE.
Igual, cambienle el nombre a este thread. Saquenle el “Bizarreadas” que le pertenece a Boca.