Independiente

"Tienen mas futbol que nosotros, estan agrandados, pero es futbol muchachos, ese día se levanan mal y no entra ninguna, nosotros nos levantamos bien y les ganamos.
Despues´de Argentina Brasil del 94, puede pasar cualquier cosa."

Cual seria el diego??? Mancuello??

Nah, fuera de joda estan mal de la cabeza…

Para mi les quedan dos opciones para corregir su cerebro: o se tiran de un precipicio o abajo del tren, por ahi el mismo golpe o la misma caida les reacomoda las neuronas… o mueren.

No se si les hacemos 4 o 5

Su teoria tiene sustento porque es IMAGINARIA, se refiere al mundial 90. Traduccion, es probable que se coman varios.

rojo decime que se siente jugar con las gallinas y que te cojan siempreeeeee

Tanto que hablan de gallinear, que torneo fue que venian peleandolo, con el tolo gallego y se bajan practicamente en la ultima o ultimas fechas, en la cancha del bicho?

Ojo con el Rojo.

Jajaja es otro de los clubes que me dan pena, subieron dando pena y tienen cara para hablar de mística.

fue toda la 09/10. En ambos torneos se les enfrio, como siempre, después no me acuerdo otro torneo donde peleen arriba.

Che, a mi ya me dan lástima posta. Todos diciedo “Ojalá Boca los baje a estos”. Jugamos con ellos en 2 fechas, sisi mucha fe se tienen los multicampeones de america misticos en copas internacionales.

La última vez que viniste al Monumental,te fuiste por Quinteros directo a jugar el Nacional.22 partidos hijo,te ganamos hasta cuando salimos últimos.Te comiste las peores humillaciones y los peores bailes hasta en la Sudamericana 2003.
PD:Si tan fácil es ganar un torneo local por qué no ganas uno hace 12 años?

Prepara el ojete rosa

Estos del Rojo todavía tienen cara para hablar estas pelotudeces?? ROJO VAS A CAMINO A SER RASIN, QUE LE LLEVAMOS 48 PARTIDOS. DENTRO DE POCO ESTELA DE CARLOTO ANUNCIA QUE RECUPERARON 2 NIETOS MAS.

Sos triste Rojo, tu unico logro es ganarle a Rasin después sos amargo 18 fechas y no le ganas a nadie. Ganaste un torneo comprado, dicho por tu presidente.

Saliste campeón en 2002 y despues que paso? Diste pena 12 años seguidos amargo hijo de puta. Tuvieron que hacer una cancha nueva para que los visitantes vayan a alentar al decimo piso como los bosteros, te mandan a a ver el partido desde un helicoptero con tal de que solo se escuche la hinchada local.

SOS TAN TRISTE ROJO, SOS COMO RASIN, DAN PENA CARGARLOS.

Hay que clavar un 5 a 0 rotundo contra los putitos estos asi cierran el orto por un largo tiempo.

Con ganar como el domingo, suficiente. Vamos muñeca arañadora

Que manga de topus…faltan dos semanas y ya se están agachando a recibir la corrida facial. Cada dia mas racing

Mucho cabotaje, mucho cabotaje pero valen más que una Sudamericana ganada al Goiás y una Suruga Bank jugada contra Sushi FC.

Hace 12 años que no existis en Argentina, y queres sacar chapa de mistica???

Si estás leyendo esto, hincha del Rojo, nueva putita de Boca, te digo que primero cierres el orto, despues superes el retiro de Bochini (hace no se cuánto dejaste de existir), levantes el historial y vengas a hablar.

¿Que partido hubo entre Argentina y Brasil en 1994?!!!

[HR][/HR][HR][/HR][HR][/HR]

Me encanta como algúnos clubes hablan de “campeonatos de cabotaje”* y minimizan a los competidores siendo que ellos mismos son parte de esos torneos. ¿o acaso Boca e Independiente juegan la liga Alemana?

*Y lo mas gracioso es que esa definicion la invento el tipo que solo pudo ganar un unico torneo local: Maradroga.

Pase por alto ese detalle jajaja mas bóludos todavía

Estos tipos cada vez me dan mas asco.