Independiente

Que hijo que sos independiente la concha de tu madre

Me mata que hablan de que gallineamos y ellos liberaron América más o menos pero cada vez que nos cruzamos los cogemos con la pija muerta. Repito, futbolística e históricamente los respeto como a nadie, pero caen muy bajo usando argumentos bosteros cuando les ganamos hasta el torneo en el que salimos últimos.
Debe ser interesante la estadística del 86 a la actualidad cuántas veces nos ganaron, aún teniendo equipazos.
Me acuerdo el vergazo de la Sudamericana creo que fue, que les ganamos 4 a 0 y 4 a 1 creo, de local y visitante :lol: D’Alessandro y Cavenaghi se tuvieron que hacer un rejuvenecimiento peneano después de esos partidos.

Acá dejo los videos.

//youtu.be/a4ujfujGJ2A

//youtu.be/ZP9iMe8BVrA

Me confundí, D’Alessandro no jugó. Este partido era.

//youtu.be/2C9d_9K5gnw

Qué paseos…

Son de cabotaje. No ganan una copa ni de chiripa.
MUY MUY MUY PECHOS GELIDOS.
No me preocupan. Nos envidian la Mística Copera. Me lo han confesado…

Jajajajajajjajajaja, la missssssssssssssstica del rojo. mamita… discuten mano a mano con el madrid en serio estos eh

:lol:

Y la carrera que pierde Morel contra Iturbe no tiene desperdicio, ni con una moto le ganaba :lol:

Si hacemos honor a nuestra historia seguro salimos campeones y nos garchamos de dorapa al rojo. 35 campeonatos y los tenemos de nietos y hablan de gallinear.

Pd: la firma de uno…:lol::lol:

Por torneos cortos, es decir, desde el 91 para acá, nos ganaron 2 veces en el Monumental nada más

En su foro desean que os gane b*sta, ya pasan a dar lástima.

Los del Rojo en su foro nos tienen un cagazo tremendo.

Para mi es un equipo mas, hay que golearlos, no son mas que un Central o un Tigre.
Si no le metemos mas de 2 goles somos unos pelotudos.

Hablan de cabotaje… en 20 años ganaron 1 torneo y una sudamericana los boludos estos… me imagino que no quieren ganar ningun torneo…

COMO TE GUSTA LA PIJA INDEPENDIENTE EH? Terrible

//youtu.be/zNrnQt5Hv94

Me preocupa más arsenal.

Estos tipos están cada día más parecidos a voca. Antes me caían bien, ahora me dan un poco de pena.

Si, soy de River y bien soberbio. Rojo l concha de tu madre, te gano siempre SIEMPRE, y las libertadores? La mayoría de los que leen esto ni la vieron ganar, así que todo infierno rojo me chupa bien los huevos

Desde cuándo Independiente se volvió una sucursal de B*ca?

Pero tambien como no nos van a odiar si los mandamos al descenso nosotros? Nietito, te cogi como siempre y te mande a la B yo, te salve de romper tu estadio ya que me rompiste el mio. Fue tan linda esa tarde te juro.

Jaja me causa gracia tanta ignorancia de esos tipos, claro, tan asi que por eso somos el equipo que mas torneos tiene :roll:. ¿Tanta ignorancia se puede tener? Pregunto ¿no conocen ni su propia historia? que se fijen quienes son los tanga floja que gallinearon en cada final, desempate, llave de copa y partido tracendente que jse jugó en River e Independiente y despues que se dignen a escribir una linea hablando de eso…

[COLOR=“#333333”]---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

El 9 J no se olvida hijo

Que nunca se te olvide quien es el PECHO FRIO rojito :wink:

Estábamos mirando ese partido con mis amigos, uno de ellos hincha de Racing. Estaba por terminar el partido, quilombo en la Centenario y con toda la felicidad y la maldad del mundo me dice: No es que quieran romper el monumental, están robando los ladrillos para terminar su cancha :lol:

felix felix

Hace 6 Horas
A mi me dan risa sus hinchas termos, se hacen los soberbios y lo único que pueden acumular son campeonatos locales contra Olimpo, Gimnasia, etc… Porque afuera contra los grandes de verdad siempre se hicieron caca. Si no fijense contra quienes ganaron sus copas.

Que tristes, de verdad, en su puta vida vieron a su club ganar una de esas copas ganadas a 2 partidos de las que hacen tanto alarde en un verano de 20 años ( y con robos escandalosos como contra Colo Colo por ejemplo) y son lo unico que tienen para joder a River. En las ultimas 2 decadas solo pudieron vivir un campeonato y una Sudamericana ganada al poderoso equipo de la B Goias :lol:, y que para colmo los ganaron en años manchados en su historia en donde salieron ULTIMOS tanto en el 2002 como en el 2009. Asi de triste es ser del rojo hoy en dia, su unica alegria es ganarle a un club Mufa cada año.
Pero bueno, yo le gané caapeonatos a Gimnasia y Olimpo pero mas veces te los gane a vos, que no se te olvide, es mas, tan marcado estas por River que nuestro primer campeonato te lo ganamos en la jeta y el ultimo no estuviste , porque cuando tuviste que venir al Monumental a defender su categoria te arrodillaste como siempre.