Independiente

Ya paso eso master, la realidad de River hoy en día es inmejorable, jugamos un futbol soñado, nos cojemos a todo el mundo de parado, si no tenemos lesionados probablemente seamos bicampeones y ganemos alguna copa. En la fecha 8 lo mas probables es que les hagamos 4 o 5 goles y a bosta en la 10 unos 6.
Independiente esta en otra realidad en una mucho mas mala y no esta capacitado para ganar nada cosa que river si y hasta con numeros records. Aparte independiente no saca “chapa” en las copas por que hace 20 años que no pasa la primera ronda de la Libertadores.
Y no, no voy a ser mas “terrenal” por que un parde pelotudos nos armaron planteles de la b metropolitana 3 o 4 años, el resto de nuestra historia esta plagada de equipazos y pura gloria. Vos vivis en la mediocridad desde que tengo USO DE RAZÓN.

Todo bien con este loco que viene a un foro de River en un tema en donde bardeamos a Independiente a bancarse las puteadas, yo no lo haria y por eso tiene mi respeto. Pero no entiendo con que objeto, mas que nadie deberias saber que ustedes cuando descendimos fueron de los que mas gozaron, hasta colgando banderitas de mierda y andaban por todos lados diciendo que eran mas grandes que River y tantas boludeces mas, por eso la venganza fue mas dulce que la miel cuando Lanzini selló una paternidad historica consumando practicamente el descendo de Independiente ese 9 de Junio de 2013, fue hermoso ver como se daba vuelta la tortilla, ver como todas sus copas no valian un carajo a la hora de la verdad contra nosotros, porque cada vez que tienen la camiseta de River en frente se arrodillan y bajan la cabeza, hasta en su tan amado plano internacional los tenemos de hijos. A ustedes les debe pasar lo mismo con R*cing y por eso mas que nadie deberian saber la magnitud y lo que significa la paternidad de River para con el rojito. Ustedes deberian ir a reirse de los mufas y a discutir con bosteros, pero con River no pueden joder y lo saben. Por eso es que cada vez que uno de Independiente me dice de cabotaje o pecho frio, le digo PECHO FRIO SERÁS VOS TANGA FLOJA, repasá la historia entre vos y yo y llamate al silencio.

pd: Por favor sigan hablando de Erico y Bochini, no pueden saltar con la Sudamericana de mierda esa cuando en el torneo al mismo tiempo salian ULTIMOS, yo no entiendo como calleron tan bajo, de verdad.
pd2: EL ultimo gran equipo de Independiente fue el del 2002 , pasaron 12 años. (yapa: les ganamos tambien :lol:)
pd3: El dia que vuelvan a jugar bien al futbol como dice su vieja historia voy a ser el primero en reconocerlo ( y en ganarles, obvio jaja)

Cuántos años hace que El Rey de Copas no pasa Primera Fase de la Libertadores?

Si no me equivoco, desde el 2004

Rey de copas oxidadas

No paso la primera ronda en el 2004, creo que lo elimino sao caetano en un repechaje para llegar a octavos.

Creo que la ultima vez que paso primera ronda fue en el 94.

Como esta Huguito pelando billetes a dos manos, que no les extrañe que estos amargos empiezen a pelear los campeonatos.

Que genialidad, y cuanta humildad. El otro pobre tipo le pedia humildad jajajaja

Ojalá, asi se funde Moyano. Sería fantástico…

Moyano no se va a fundir, va a ser a la inversa, Moyano va a fundir a CAI.

Espero que cuando juguemos contra estos putos no canten nada de ‘‘vos sos de la b’’ ni alguna boludez asi.

Se canta hijos nuestros y a otra cosa mariposa.

Espero, la vez pasada me acuerdo que le cantaban a SMDSJ

Ch… con la que roba el hugo no se funde nunca mas, es multimillonario ese negro, ya con la que roba en las empresas de recoleccion de residuos y con las obleas de los camiones todos los años tiene para tirar manteca al techo.

Me caía bien Independiente hasta que se sindicalizó. No me entra en la cabeza que hayan votado a semejante chimpancé.

Deben tener la esperanza que sea el nuevo Macri, hablando con un amigo que es socio las alternativas tambien dejaban mucho que desear, votaron con el pensamiento del mal menor.

1/4 clasicos ya callo el “campeon” de america, ahora sigue el sindicato de camioneros fc, que linda garchada que presiento, ojo que puede ser historico

Leanlo, no tiene desperdicio La panquequeada de las gallinas es Vergonzosa. - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

---- A mi me queda la esperanza de que le hagan honor a su historia y GALLINEEN. Para mi Bo$ta se los coge de parado. Y para mi si le ponemos huevos le podemos dar un susto. Passssa que somo’ malo vió… —

Missssssstica…

Como detesto a estos clubes que apelan a la mistica como argumento de victoria. A Peñarol, Olimpia, Boca, Independiente y Estudiantes les deseo lo peor. Uno a uno hay que hacerlos caer.

No se como van a hacer para ver el partido. Yo si fuera hincha del Rojo, y cuando vayamos atacando para Alcorta lo voy a ver a Lanzini clavandola del ángulo. Que feo debe ser cuando se acuerden de ese último partido :lol: