Independiente

A mi cualquier equipo que intente jugar al fútbol me cae bien. Lanus, velez, ñuls. No me molestan que ganen cosas realmente. Lo que me molesta es lo anti fútbol, el colgado del travesaño, el ganar medio a cero etc.

Moyano, en radio La Red: “Hay que darle asignación por hijo de Racing” :lol:

De última la asignación por hijo la tendrían que cobrar ellos :mrgreen:

Moyano tiene 70 años, no lo puedo creer. Parece 20 años mas joven.

A mi me pasa igual :lol:

Sinceramente lo mio es River y los demas me chupan un huevo.

Con los sindicalistas del ascenso estos todavía estamos abajo en copas por bastante pero sera cuestión de tiempo para pasarlos.

Dudo mucho volver a ver a independiente ganar algo en mi vida.

O la pifia, vuelven a fracasar y los que pusieron guita empiezan a reclamarla. Como pasó tambien en CASLA con Abdo.

Che rojito, vos tambien deberias cobrar la asignacion por HIJO de RIVER

[b][i]spoilt77

ganamos de culo un partido horrible, ahora jugamos contra quilmes en avellaneda antes de ir al gallinero ojala aprovechemos el envion[/i][/b]

Ya quisieras. Por lo menos admite que son una murga, jajaja.

yo creo que les hacemos el favor de su vida. Los goleamos y les rajan al entrenador que quiere “imponer el estilo mexicano”. Creo que si les decis que pierden 8-0 en el monumental pero se va almirón, te lo firman.

Estoy leyendo Bizarreadas CAI o Bizarreadas CARP?? :roll:

Soy del rojo, vengo en son de paz eh, me banco las chicanas, sobre todo de ustedes que nos tienen de nietos pero me parece cualquiera tu comentario, no parece de un hincha de River sino de un mitómano de Racing.

Decís “sindicalistas del ascenso”, no entiendo hermano, ustedes tuvieron la desgracia de pasar el peor momento de su historia hace poquito, ¿no tienen memoria? Es como si se hubiesen olvidado.

Después lo de “será cuestión de tiempo para pasarnos en copas”, hace años que estamos sin ganar nada internacionalmente sacando la Sudaca 2010, de la última Libertadores e Intercontinental pasaron 26 años, bastante tiempo les estamos dando a todos eh…

“Dudo mucho volver a ver a Independiente ganar algo en mi vida”, hace 4 años ganamos la Sudamericana que ustedes perdieron contra Cienciano, y encima con un equipo peor que el del descenso.

Un saludo.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Tampoco la pavada, hasta un 3-0 con baile te acepto, con 3 goles de Teo. Una mancha más al tigre… Está más perdido que Brindisi este Almirón.

Hay que tener huevos para venir a acá a hablar de fútbol ehh, primero sí dice bizarreadas caí, o no lees bien? … Primero recordarte siempre, antes de empezar a hablar… Que sos mi bisnieto, y que solo tengo que mostrarte la camiseta para ganarte un partido. La sudamericana?? El súper team de parra y tuzzio? Eso fue lo mejor que te toco ver cierto? O tenés 60 años y lo viste campeón de la libertadores? Porque si son grandes es por las 7 libertadores que ganaron en la época de piedra. Me la paso escuchando a algunos señores diciendo que independiente siempre fue lo mas parecido a River, en estilo de juego etc etc, yo con la mano en el corazón, no tengo consciencia de ver a un equipo de independiente que juege bien al fútbol, antes me daban bronca, pero ya ni eso… Es como que son muy intrascendentes, se conforman con jugadores como penco y dts como Almirón, donde esta esa grandeza o supuesta grandeza de independiente?? El 3er grande?? Eso seguro, pero solo por esos títulos que ya te dije, debe ser feo tener tantas copas y no poder cargar a nadie… Va, quizás tus abuelos si… Abrazo de gol de lanzini.

Supongo que la verdad duele. A lo que a mi respecta si no te cambiaban el formato de torneos este año descendías vos denuevo o los boludos de rasin(estos 12 puntos son una mentira en la fecha 8 vas a caer en la realidad), así que no sos muchos mas que un huracan.

Respecto a lo de que el bojo no gana nunca mas nada en la vida, lo sostengo, la sudamericana la ganaste de re contra pedo hace 4 años dudo mucho que alguna vez se de un milagro así denuevo.

Capaz exagere si ponemos suplentes casla, estudiantes y nosotros en una de esas ganas la copa argentina o un torneo pedorro así pero torneos locales o copas internacionales probablemente no vuelvas a ganar en 40 o 50 años.

Hace años que lo único que festeja el rojo es ganarle a r*cing.

Tiene mucho culo Almiron, los mismos hinchas rojos, la gran mayoria admiten que estan jugando mal pero ganan, nosotros en el monu encima los vamos a sentar en la realidad.

Es que para 2 generaciones de hinchas de fútbol ver ganar algo a Independiente es lo mismo que ver ganar algo a Racing.

Yo tengo 27 años y desde que recuerdo mirar fútbol, los 6 años, vi a Indep´te campeón en el 94, 94, el 2001, y el 2010.

A River lo vi campeón en el 93, 94, 96, 96, 97, 97, 97, 99, 2000, 2002, 2003, 2004, 2008,2014,2014.

Entonces es un chiste imaginar q vamos a vivir para ver a Indepte campeón de algo otra vez, alguna vez.

todo bien amigo, lo que veo es que el maldito descenso a muchos hinchas de River no les cambió la mentalidad sobradora, pensaba que iban a estar un poco más terrenales con lo que nos tocó sufrir a ambas instituciones, pero veo que no.
Los cambios en el torneo este lo hicieron para Racing y un poco Boca, si Independiente descendió el año pasado fue por el pelotudo de Cantero que se metió con quien no se tenía que meter, lo mismo River con el desplante de Passarella.
La sudamericana la ganamos con un equipo de mierda, con un dt de mierda, nada más la ganamos porque Independiente saca chapa en las copas, cualquier otro equipo con ese plantel de mierda quedaba eliminado en primera ronda.
Ojalá que River gane algún torneo internacional en estos 40 ó 50 años, lo deseo de verdad, antes que gane otra copa los bosteros o Tinelli ganenla ustedes.

Te respeto por hincha de otro club y venir acá sin bardear, con respecto a las cargadas, es el folklore del fútbol, pasa en todos lados. Sólo te digo una cosa, con respeto, no se trata de tener mentalidad sobradora, se trata de mentalidad “ganadora”, de saber lo que es River y saber que el descenso fué por una mala dirigencia y jugadores mediocres, eso no somos nosotros :wink: Pero no “sobramos” con la grandeza, somos grandes directamente. Si uds no se creen así, o no tienen esa mentalidad, no se puede hacer nada…y si la tienen, van a entender el porqué de esa mentalidad. Saludos

Independiente tuvo una década de oro en lo internacional, que será irrepetible para ellos… pero también para cualquier otro equipo. Ya no se define la Libertadores a 4 partidos si sos el defensor, y pienso que el significado de esos títulos es el principal justificativo de su ubicación en el medallero nacional.

No, pero no nos estas sobrando. Independiente es un chiste hace rato, la famosa Sudamericana que ganaron lo hicieron contra el Goias que estaba en la B, de que chapa copera me estas hablando? Si Indesingente juega alguna copa lo que menos vamos a tener es miedo de que la ganen, porque eso ya paso, no existen. A nosotros la que perdimos se nos fueron la mitad de los jugadores al Sub20 y coincidio la creacion con la peor epoca de nuestra historia, ahora que nos acomodamos un poquito es cuestion de tiempo para ganarla, si la ganaron ustedes, Lanus y Arsenal no debe ser muy dificil.

Asi como vos pensas que ibamos a ser un poquito mas terrenales con el descenso, lo mismo digo para ustedes que se creen los mas grandes y hace 30 años que dan lastima. Tuvieron una muy buena racha de Libertadores, y eso fue todo, no existieron mas. River siempre fue considerado tanto por los hinchas que tiene como por los logros conseguidos el mas grande, ustedes tiran las Libertadores, nosotros los campeonatos locales, el historial contra cualquier equipo, la impronta de futbol que dejamos, inferiores, contribucion a la seleccion, no hay punto de comparacion. Tenemos una deuda con lo que es internacional, pero aun asi no hay discusion sobre quien es el mas grande, aun cuando ustedes se quieran comparar con nosotros.

La Sudamericana no es para venir a sacar chapa. Cuando ganen una Libertadores o un torneo vení a cargar lo que quieras. Por otro lado, un descenso no te cambia la identidad