Un conocido de Racing ya estaba llorando el miércoles diciendo que Moyano le va a hacer ganar a Independiente.
Que equipo más antifutbol este, como lo odio
Que club de mierda este indesingente, se volvieron todos termos los hinchas jaja, son imbancables.
Me encanta la camiseta de Independiente.
Racing siempre lo mismo…
Ganaron con la camiseta no hay mucha vuelta que darle, la verdad juegan horrible y tiene una defensa espantosa ojala Almiron siga manteniendo esa linea 3 cuando vengan al Monumental, se comen una goleada historica
Ya se descolgaron del arco? O todavía siguen ahí? :lol:
Uno mas horrible que el otro
Bueno avísale que Racing pierde con Independiente con o sin Moyano, con mi abuela de presidente y mi abuelo de DT, pero aun asi es obvio que Moyano la esta poniendo, es mas el mismo lo admitió públicamente cuando ascendió el Rojo, yo creo que sigue los pasos de Tinelli, en no mucho tiempo mas el Rojo gana algún torneo, van a ver.
no, se bajaron para ir a pagarle al arbitro…
Más allá de la mufa/mala leche/frío… etc que tiene Racing, siempre les inclinan la cancha contra Independiente. Así es imposible que ganen un partido.
Una “jugada peligrosa” que no existió en la jugada previa del primero de Indesingente, un papelón. Y el codazo ninja de Tula…
Que cancha de mierda que tienen eh
Equipo anti fútbol que asco que me genera
Cada día me los banco menos a estos tipos.
Le caemos mejor que los bosteros en general a los del rojo
Que equipos te caen menos peor de estos? - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com
Excepto a nuestro entrañable amigote Beningway
A mi ningún equipo me cae bien.
Van a terminar ese estadio? En cualquier momento una tragedia…
Fecha 8 anal y oral para el rojo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Termina la cancha rojito. Y prepara la cola que La Gallardeta te liquida en el primer tiempo.