Coincido. Están hechos unos pelotudos. No sé si habrá sido el efecto bebot3 o qué
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Quien es el del spoiler?
Coincido. Están hechos unos pelotudos. No sé si habrá sido el efecto bebot3 o qué
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Quien es el del spoiler?
el tirri papa
ojala se coman tres con racing
Me parece OK entonces. Se decía que era el efecto cuervo, pero Independiente no tiene que mosquearse por eso.
No hay comparación entre ambos clubes, más allá del momento.
Vieron la casaca nueva? :lol: Parece la de Racing. :lol:
Rasin se va a hacer caca encima.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Habria que buscar cuando fue la ultima vez que Racing ganó en la cancha de Independiente
Creo que la última victoria de rasin fue en 1999 3 a 1, los del rojo cortaron la luz y lo suspendieron.
Hace 13 años en la doble visera y hace 10 pero el rojo de local en lanus.
Clausura 2001 - Fecha 19
Independiente 0 -1 Racing Club
Clausura 2004 - Fecha 15
Independiente 1 -3 Racing Club
Quería que ganara Racing pero no me juega un delantero en el gran dt y lo puse a Lucero de suplente
Vamos rasin, hundilos a estos putos.
No me gusta la camiseta, pero no es tan parecida, es una movida de Olé para romper las pelotas. Con photoshop aclararon la foto, es más oscura la camiseta.
Esta es la foto de Olé:
y esta es la posta:
La caga las rayas porque Independiente usa remeras azules.
Y ese escudo que es?
Ese escudo fue uno de los primeros que usaron.
Ese escudo esta barbaro.
Horrible la camiseta y si es parecida a la de Racing, están locos.
Yo la veo bastante racinguista a la casaca, sobre todo a las suplentes, el tema son las rayas.
Además de ser un vómito, es parecida a la de Racing q hizo Adidas en el 97/98, los recontra descansaron.
gana rasin 2-1 favealo