lindo equipo se armo el rojo, podrian haber traido otro central igual, tula es un burro y los otros 2 son pibes. pero del medio mancuello me gusta, pisano es recontra crack, estan el rolfi y el pocho de alternativas, creo que encima compraron al pendejo de puaaaj que corria todas. y arriba ese lucero me gusta, penco y riaño me parecen unos burros, pero lucero pinta bien
cambienlo a MOYANO CONDUCCION
Raro que no se haya comentado nada aca
Ni de Racing se pueden reir … como le volvio todo al Rojo jajaja
Se veía venir esta situación.Las victorias frente a Belgrano por Copa Argentina y frene a Rafaela en la primera fecha fueron resultado mentirosos porque los rivales desperdiciaron situaciones abajo del arco.Podrían haber perdido tranquilamente sobre contra Belgrano.
Le veo poca vida a Almiron,se tiro todo el plantel en contra con cambios a los 30 del PT,jugadores borrados y le saco la capitanía a Montenegro.
No podes jugar con linea de 3 y tirando el achique contra Velez.
Lindo pijazo se comieron estos putos, el orgullo nacional jaja se me rien las bolas, los bajaron de la nube de pedos donde estaban subidos, ya creian que estaban para ser campeones en primera, va a ser duro aclimatarse eh.
En Una Baldosa
Bienvenido a 4vell4ned4, capital nacional de la orteada.
Es que se apuraron a comprar el ascenso creyendo que les daba el cuero para primera.
¿Es verdad que inventaron un show previo al partido para mostrar las copas?
Que bajo cayó el rojo…
Cada vez que veo ese gol olímpico me sigo cagando de risa, gracias por volver a la A Bojo para hacernos cagar de risa que bazofia de equipo
Que lastima el clasico del Real.
Retwitteado por Gabriel Anello
Samanta Farjat @samantafarjat · 20 h
Yo se lo q hizo almiron!!! @anellogaby estuvo es una disco con muchas señoritas hasta altas horas!!!
Golazo el de Mancuello ayer eh
pregunto, que tienen en la cabeza estos??? se bosterizaron mucho, que mal les vino la b:
Hace 10 Horas
Se ira Bianchi?
Que bien river! el otro dia un amigo gayi me decia, volvió la gloriosa banda. Y yo pensaba, cuando pija fueron gloriosos estos muertos? cuando ganaron sus torneos de cabotaje acá mientras las copas se las llevaban los grandes de verdad?
:lol:
Aclaro que soy del rojo.
Se cumplieron 50 años de la primera Libertadores, por eso entraron con la copa los integrantes de ese equipo. Bah, reconoci a Pepé Santoro, no tengo buena vista. Y pasaron algunas imágenes de esa copa (1964) en la pantalla. No fue un show ni nada por el estilo.
Creo que en River también hubiesen conmemorado una fecha tan emblemática.
Saludos.
Cabezas de termo hay por todas partes.
Cómo se han bosterizado, la verdad me dan bronca por eso, de ser un club con una filosofía de fútbol y paladar parecido al nuestro, pasaron a ser termos grasas y anti-fútbol los asquerosos de boca