Independiente

Le ganaron al Globo, volvieron a primera y todo muy hermoso y lleno de colores. Pero si no limpian a los muertos y traen a un par de jugadores van a seguir dando asco pero en la A.

Imagínense el clásico de Avellaneda en El Cilindro, no me lo pierdo por nada en el mundo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

na es malisimo el titulo quien lo cambio jaja ?

el detras de escena esto es hoy independiente… estadio y predio vd

ahora estan contentos, seguramente ahora compren un titulo en primera para camuflar todo, pero van a quedar hechos mierda, en unos años me voy a reir.

Es Clarín, que tiene negociados con Boca, Macri y el suficiente poder como para presionar a quien sea. Ayer mismo convocaron a todos los presidenciables nacionales y estos fueron como si fuesen sus empleados.

Moyano quiere hacer la Gran Macri: ganar cosas con un club de fútbol para candidatearse con más fuerza para ser Presidente de Argentina. Aunque creo que el camionero podría dar algún paso previo como ser candidato a Gobernador de la Pcia. de Bs As.

Altos hijos de los tucus

jajaja inolvidable el gol de Pulga Rodriguez desde mitad de cancha

Con la diferencia de que Moyano va a tomar el poder de un club que viene de la B Nacional y que debe como 500 millones de pesos, es el club mas endeudado de la Argentina (estan incluso peores que nosotros). Imaginate, si ya a Independiente lo hizo mierda Comparada y Cantero lo que va a ser con Moyano que es peor que los dos juntos…en unos años desaparecen como Mandiyu, o se convierten en el nuevo Ferro en el mejor de los casos

Ya puso guita en Camioneros de la A, ¿de donde saco esa guita?. Si es del Sindicato, lo va a seguir haciendo. Todos los que son representados por él sean hinchas del club que sean van a poner unos pesos sin saber o la la fuerza para salvar al Verde de Avellandeda.

Me mata este grafico :lol:

Casi que me da lastima, que chamuyo Cantero por dios

Que buena campaña metieron, tremendo que un club que fue fundado en 2009 ascienda a primera

Felicitaciones Club Atlético Social y Deportivo Camioneros

Cuando empezo a irse al carajo Independiente? Desde que tengo recuerdo jamas en la vida tuvo un buen equipo, salvo esa sudamericana que era un equipito.

Habia visto fotos peores del nob de lopez… es una pena porque el cai, nob y aaaj son los clubes que siempre me gustaron… clubes x los cuales tenia o respeto o admiracion… nob parece salio a flote… pero el estado era humillante

esto era ñuls hace 3 o 4 años q yo fui vi eso y me amargue y vi central y esta a la altura de River, Velez o Boca… hablo de infraestructura y mantenimiento… no actividades sino el estado que gozan

central estaba en la b y nob muy bien en la A y yo me pregunte dsp de eso quien tenia q estar feliz y quien no… Central es un club hermosisimo para ir con la flia… un club que salvo en lo deportivo le saca 100 cabezas a nob y a cualquiera del interior… si fuera x eso seria el 6to grande… mas q velez ya que tiene muucha gente… solo le faltan exitos en la parte deportiva

River puede tener cosas en mal estado pero es un club que esta de pie dentro de todo… hay partes como los baños o bien las butacas pero lo ves al nivel de nob o cai ???

Lo de los arreglos al rojo los van a perseguir por siempre parece. Ya quieren abrir el paraguas.

[u]Foro plumifero un asco - InfiernoRojo[/u]

Hemingway: “Caradurismo y sinverguenza totales. ¿Ellos quejándose de arreglos? Son un club tan corrupto por historia como Boca”.

LuNFa: “River es el campeón de cabotaje. A parte hablan de arreglos ellos tenían un equipazo y le cobraron como 80 penales a favor.”

En dos páginas el título del thread cambió como 8 veces, ponganse de acuerdo muchachos…

Excelente el cambio del titulo, realmente los pinta como son