Uno tiro ‘‘Dan verguenza ajena’’. No se que division estuvo viendo ese muchacho ultimamente, la B seguro que no.
Mamita estos pibes.
No tienen ni idea de la Historia y repiten como loritos las mentiras de La Pasucci. El promedio se puso antes de que comience el campeonato de 1983, se salvo River, pero por puro azar. A menos que crean que la AFA sabia que River iba a tener un pesimo año.
¿Este es el penal inventado?:
Eso violenta a cualquiera.
Y hablando de romper, nosotros les rompimos el culo y los dejamos condenados en nuestro ultimo partido contra C.S. Camioneros y se pusieron a romper el alambrado y butacas:
Minuto 14:50 mas o menos.
Si me pongo a buscar todos los “errores” arbitrales para que River descienda, trabo la pagina por la cantidad de videos de youtube que deberia poner. River con 3 puntos más, no descendia. Busquen contra Godoy Cruz en Mendoza, gol mal anulado a Funes Mori y patadon contra Lamela que era roja (le deja un corte). Contra G.C. en el Monumental le anulan un gol a Pavone para cobrar tiro Libre dentro del area “a favor” de River. 7 penales contra Boca no cobrados, etc. Y a eso que favorecieron a los rivales directos de River.
River hizo muy mal las cosas, pero así y todo nos dieron un empujonazo. Independiente da asco desde hace decadas.
“Hemingway”, es una clara falta de respeto hacia el gran escritor que un corto de mente desinformado use su apellido de nick. Habla de “favorecimientos” e ignora los puntos que nos perjudicaron en este torneo (Belgrano, Estudiantes, All Boys, estc) y en el anterior. Y pone que nos ayudaron contra… ¡¡¡Godoy Cruz!!! El unico partido que perdimos en el Monumental. LOL
Los titulos internacionales son una mentira, y para demostrarlo me basta esto:
Al-Ahly (Egipto) 19 titulos. Según el “razonamiento” del Moyanista, es el mejor y más grande club del mundo.
Liverpool 11 titulos internacionales, Manchester United 7 titulos. Hay sobrados ejemplos de que equipos que no pueden ganar las Ligas Nacionales logran ganar titulos internacionales.
thiago23: “■■■■■ a vos te vendió la plaza instituto”
Pugliese: “Yo discuto con BOCA de acá en la Argentina, despuès discuto de futbol con Europeos”.
En Europa no te conocen, y con River no podes ni soñar con compararte.
Y Boca primero piensa en River, segundo piensa en Boca, tercero piensa en San Lorenzo. Así que por más que le chupes la pija a los bostas, ellos no te van a devolver el favor. :lol:
PD: Les respondo aca, porque inviernorojo depende del Sindicato de Camioneros y no pertenezco al gremio.
Dios mío las pelotudeces que dicen en ese foro, posta que el descenso los volvió más tarados se nota que les afectó.
Ese hemingway genera violencia de tantas boludeces y mentiras que dice. Aclaro para los que dicen que somos de cabotaje, el manchester united tiene 7 títulos internacionales y es conocido en todo el mundo.
Aparte sí el torneo es de cabotaje por que no ganaron por lo menos 1 en estos últimos años?.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Independiente hijo bobo,te llevamos 22 partidos y cuando tuviste que venir al Monumental para mantener la categoría entregaste la cola como toda tu vida.Te fuiste por Quinteros directo al nacional.
En la fecha 8 prepara la cola que te espera papá,amargo.
En la 8 nos enfrentamos con estos nietos???..local o visitantes???
De local
Rojo decime que tengo que hacer, me duele la pija de tanto cogeeer.
Espero con ansias el regalo este domingo, hijos.
Lo peor de todo es que ademas de flashear grandeza mundial, los rositas le chupan la pija a Boquita. Increible, vas a vivir toda tu vida con la pija de river plei enterrada hasta la medula. Rojo hijo de mil puta vos y racing y la re concha de tu hermana.
En las décadas de los 70, 80 y 90 River supo armar muy buenos equipos integrados por grandes jugadores de futbol y conducidos magistralmente por excelentes entrenadores como Angel Labruna, Héctor Veira y Ramón Díaz consiguiendo de esa manera no solamente una importante cantidad de campeonatos y títulos internacionales, sino, “ahogar” los muchos intentos arbitrales de hundirlo deportivamente.
Inviernorojo :lol: :lol:
Mamita, hablan de hinchada esto hinchada lo otro. No más palabra señor juez.
Reírse de los de invierno es como reírse de un lisiado.
Respeto mucho a Independiente, también a sus hinchas, pero acabo de ver esto en facebook y no puedo creer lo que leo.
Yo contra el club no tengo nada pero sus hinchas son igual o más pelotudos que los cuervos o Bosta. Encima se creen que todavia son los de hace 30 años atrás, dios mío.
Jajajajajaja el estupido de Bunfa diciendo que somos campeones de cabotaje
Maestro, se te agua el ojete por un campeonato que no lo ganas hace 12 AÑOS
Alguien ya pierde toda su dignidad cuando tiene que bajarse a chuparle la pija con poco baño de los bosteros. Ya no dan ni lástima los camioneros.
[quote=“Valencarp, post:16960, topic:100366”]
Respeto mucho a Independiente, también a sus hinchas, pero acabo de ver esto en facebook y no puedo creer lo que leo.[img]https://scontent-b-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10402575_514600918666359_4769807124012694759_n.jpg[/img
[/QUOTE]JAJAJA estos tipos aun creen que independiente no jugó en la B en la era amateur jajajaja. Jugó hasta en tercera división y en 1911 perdio su ascenso contra el pincha, por poner un ejemplo.
‘‘River Gay’’ El peor apodo que nos pusieron en la historia de las cargadas.
Me dan lastima los pibes de ese forito de independiente, el 90% de ellos vieron al rosa campeón máximo 3 veces… Hablan como si hubieran visto a esos equipos campeones que les relatan sus abuelos … Si veo a uno le voy a dar una moneda, dan pena…
Hemingway dijo: Un tal BigBoss de TuriBer puso esto, JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ:
Los titulos internacionales son una mentira, y para demostrarlo me basta esto:
Al-Ahly (Egipto) 19 titulos. Según el “razonamiento” del Moyanista, es el mejor y más grande club del mundo.
Liverpool 11 titulos internacionales, Manchester United 7 titulos. Hay sobrados ejemplos de que equipos que no pueden ganar las Ligas Nacionales logran ganar titulos internacionales.O sea que Boca y nosotros somos mas chicos que Nacional de Uruguay y ■■■■■ mas chico que Peñarol
Y aparte me citó por el ayudín a ellos con Godoy Cruz aun habiendo perdido… Yo no me refería al partido en si, si no al proyectil que lanzaron de la tribuna directo a ún jugador de Godoy Cruz. En vez de suspender la cancha o hacerlos jugar sin público, solo les sacaron una parcialidad de la cancha para una fecha.
Si lo haciamos nosotros o algún otro equipo chico, nos sacaban hasta puntos
No. Ese es tu razonamiento, no el mío. Yo solo di a entender que los titulos internacionales (Copas) no son ningúna medida de nada. Las Copas las gana cualquier equipo que tenga una buena racha (Once Caldas es campeón de la Libertadores, Grecia de la Eurocopa, fijate los 4 clubes que quedaron en las semifinales de la Libertadores actual, Lanús y Arsenal ganaron Copas Sudamericanas, etc).
Las Ligas (especialmente las ligas largas) las gana el mejor equipo del país. El que fue el mejor durante todo ese tiempo. En las Copas hay definiciones por penales, gol de visitante, en una epoca el campeon de la Libertadores comenzaba en Octavos de final, etc.
Ser “Grande” no es solo cuestion de cantidad de titulos, sino Velez sería un grande y no lo es. No tiene hinchas y su crecimiento fue relativamente reciente, en los ultimos 20 años. Es una suma de cosas, titulos, gente, Historia…
Ustedes rompieron el alambrado y butacas en nuestra cancha, se pusieron a saltar en un lugar peligrosisimo y no les dieron ningún castigo. Esta en el vídeo del River 2 Independiente 1 que postee antes.
Lee lo que puso un hincha de Independiente aquí:
Pato Cruce Varela ifc dijo: para que? si contra boca nos cobraron y el rolfi le pego como nenita. dejemos de buscar campañas perjudiciales en todos lados,si vamos a analizar el total de las cosas tambien recordemos cuando le tiraron el proyectil a Olave y no nos sacaron puntos ni suspendieron el estadio ni tampoco nos hicieron jugar sin publico y es mas nos hicieron jugar el segundo tiempo y tambien perdimos, muchachos hace 20 años venimos sembrando el escenario para que pasen estas cosas, Con dirigentes como Duca, Compi, y Cuentero no necesitamos que nadie se nos ponga en contra jaja, mañana a ganar y dejar de inventar fantasmas, y mas me extraña que digan que la movida del gobierno es para perjuficar a moyano, gente de fondo esta todo arreglado la pelea es mediatica y si la pelea existe hay mil instancias mas como dar esa pelea y no necesariamente tiene que ser en un club que esta debiendo 500 palos.
El video motivacional de Hurcan…:lol::lol:
Con razón la pechearon.