Independiente

No entiendo como el periodismo hace la vista gorda, la verdad no comprendo. Lo dice alguien del club. Ni si quiera le hacen una nota para que aclare que plata tuvieron que poner y para que???
El periodismo es mas indignante que la misma mafia.

El periodismo deportivo es tan mierda, tan basura y tan toxico como los dirigentes y politicos que se mueven en el ambiente del fútbol. Todo esta lleno de mafia y corrupción, y lo mas tragicómico es que esas mismas lacras después se hacen los santos y los ejemplos de vida por televisión. El periodismo hace la vista gorda con boca y arsenal, los clubes mas corruptos del país, y no para de pegarle a River con tanta saña como si River fuera el club de los 7 pecados capitales. Es mas, si vos comparas como trataron a Independiente en la B Nacional y a River en la B, vas a ver que River fue objeto de muchas mas burlas, cargadas, humillaciones, etc…a pesar de que el Rojo paso muchisima mas verguenza que nosotros y perdio contra equipos peores, pero claro, el que recibe mas cargadas siempre es River…y sabes por que es? simple, el periodismo es de boca desde el 2000 para adelante. Se ponen del lado que gano todo en 10 años, un claro ejemplo es Araujo…en los 90 era ree hincha de River y te das cuenta en varios de sus relatos que le tiraba mas River que otros equipos, porque en esa epoca River ganaba todo y jugaba mejor que los demas. Pero fijate que cuando bosta empezo a ganar todo Araujo se cambio de bando y lo enaltecia a bosta y sus relatos eran re bosteros…

Che, alguien entró a infiernoBojo, al margen de que es un foro de mierda que vive caído, encontré mensajes como este:

… pero cuantos post AMARGOS que hay loco, dejense de joder, river ascendio con 5 puntos mas que nosotros y 6 penales regalados, en un torneo mucho menos parejo. A mi gusto el gesto de montenegro fue importante porque levanto a la hinchada cuando el equipo empezaba a levantar en el primer tiempo… sinceramente nadie de los que esta posteando amarguras aca en el foro sabe lo que es jugar una final en un club del tamaño de independiente, asi que un poco de respeto …

Mas que analizarlos que sigan así, con esa forma de pensar vuelven rapidísimo, el nivel de termos que se volvieron es impresionante.

Muchachos todo lo q tenga q ver con River tiene muchísima mas repercución q con Independiente, River es infinitamente mas grande q Independiente, el Nacional B se tuvo q adaptar a River, mientras q Independiente se tuvo q adaptar al Nacional B.

Te falto agregar que River trajo los visitantes a las canchas e independiente ni eso…

Hay que avisarle a ese muchacho que hicimos 5 puntos mas en un campeonato con 4 fechas menos, y con practicamente 4 aspirantes al titulo. Lo de ese año no se repite nunca mas, hasta esa leche tenemos.

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero agrego algo muy importante que muchos quizas hayan olvidado pero yo no.
Boca tiene infinitamente mejor prensa que River a pesar de todo los beneficios que River brinde en favor de la comodidad y la muy buena atención a todos los periodistas y a sus medios ó empresas ¿Por que? Bueno, la respuesta es que políticamente (desde hace más de 30 años en que el Padrino Don JULIO 1° reina en la A.F.A.) no corresponde hablar bien de River. A Independiente no lo señalo porque comparado con River en magnitud institucional casi no existe.
¿Contradicciones del periodismo? hubo y hay muchas, por elemplo, durante la mayor parte del reinado de don Julio (Grondona) River recibió la máxima distinción que otorgan los periodistas de A.F.A. por ser la institución que mejor atiende (muchos de ellos afirman como “agasaja”) a los profesionales de todos los medios (gráficos, radiales y televisivos).
Pero, sin embargo, y apesar de todo, estos muchachos “no pueden ir en contra de lo decidido por sus patrones” y siguen con sus “actitudes” despreciativas hacia nuestro club.
Y bueh, se ve que la “renta” que reciben justifica bastante esas “actitudes”.

Como quise que desciendan, también quise que asciendan este año. Con el tema arbitrajes en el ascenso, mejor no hablemos.

Justamente por eso puse “mas que analizarlos”, el genio que posteo eso justamente se olvidó al menos que jugaron 4 partidos mas, digo, como detalle :confused:

Esta claro que Independiente termina ascendiendo por Moyano, eso discutanmelo a muerte pero lo tengo clarisimo.
Subieron 3ros desempatando con Huracan y robandoles, que puedo decir? no espero el momento para ir a esa obra en construccion para cogerlos con la pija muerta

Si no estuviera el invento de mierda de campeonato nuevo, rasin y cai pelearian el descenso en Junio del año q viene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso ni hablar, pero tampoco podes negar que River fue muchísimo mas perjudicado y basureado que el Bojo…

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Desde los 70 que viene pasando esto??? :confused: yo pense que el periodismo se puso en contra de River del 98 para adelante cuando Bosta empezó a ganar todo…y porque no corresponde hablar bien de River? que carajo tiene el hijo de re mil puta de Grondona contra River? porque es obvio que todo esto viene por ordenes de arriba…mi pregunta es porque tanta maldad con un club de futbol??? porque lo tienen tan de punto a River? es algo que no me entra en la cabeza…es como si estos soretes quisieran que nos convirtamos en un nuevo Racing :S

Me hablan del rojo y yo solo puedo pensar en esto

//youtu.be/L1D5Isioi6M

que tarados que son estos del Rojo por dios.

OJALA Moyano se quede años en Independiente, va a hacer mierda el club

Eso es LEJOS lo que mas lamento hubiera sido orgasmico ver como peleaban el descenso a la vez las 2 putitas de aBellaneda(son tan pelotudos que seguro descendian los 2) pero bueno este hijo de una gran puta de Grondona nos va a dejar con las ganas.
Me pregunto con este nuevo formato donde se metera rasin el argumento ese de que en el 83 inventaron los promedios para que river no descendiera(falacia total refutada 1 millon de veces).

Che, el hilo ya puede ir cambiando de nombre, no? Propongo El camionero de la A

Hay más gente de este club en tuRiver que en su foro.

5 Puntos más y 4 partidos menos, que no se les olvide ese detalle. Además que habla de “torneo parejo” si ese año habían 4 equipos peleando mano a mano por 2 ascensos directos, no sé a cuántos quedó el cuarto pero no más de 5 puntos.

Que lindo sería que meta la mafia sindical adentro del club.
En dos años desaparecen.