Futbol Para Vos, ahora es mas personal
:lol: que boludo, me salio el gorilon sin querer (?)
Seamos buenos, el mismo linea en el 1er tiempo le cobro offside al Rolfi cuando se iba solo vs el arquero y tampoco fue.
Lo asqueroso de cai es como se colgo del travesaño todo el 2do tiempo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y ya que estamos, quiero ver repercusiones de TuRiver. Ellos que subieron con un ayudín alevoso seguro tienen la caradurez de criticar nuestro ascenso, quiero leerlos a los caraduras plumíferos.
Saludos del amigo Bemingway :lol:, te esperamos con la pija parada 3ro
“caraduras plumíferos”?
Diganle que somos los campeones del fútbol argentino, capaz la noticia no llega taaaan abajo
jojojojojojo…debe haber un problema de EcO…
A mi lo que me mata es que nos quieren gastar, algunos nos dicen ■■■■■
no se dan cuenta que se zarpan en imbeciles? descendimos nosotros y ellos van y descienden dos temporadas despues
es como nose… ver a un chabon caminando por la calle y que se cae en un pozo, y vos estas a 20 metros, te reis vas y te caes vos tambien
INDEPENDIENTE LA CONCHA DE TU MADRE TE ESPERA PAPA CAMPEON CON EL FORRO PUESTO
Le cagan un gol valido a Huracan con Indep’te metido en su propio arco, pero el imbecil mental seguia hablando de “EL BUENO DE MANCUELLO”. Que tipo pelotudo por favor!
Para el caso es lo mismo…
Lo que les costó el ascenso a estos nenes. Ahora, dejaron entrar a la mafia en el club, esas no se van nunca más. Ahora cuando Moyano quiera hacer un asado y llenar de camiones el obrador que tienen de estadio no le van a poder decir nada :lol: “si no poníamos la plata a esta hora estabamos todos llorando”.
Ay rojito que hermosa cogida te vamos a pegar, no te das cuenta que no sos nada? vos no podes hablar de nada con nosotros, tienen que cerrar bien el orto, un calvario pasaron, dieron asco el 90% de los partidos, tuvieron como 8 encuentros sin ganar, en un torneo bastante mediocre y con equipos aun más que con todo eso aun seguían en posición de ascenso. Imaginense si habrá sido mediocre, papelon van a pasar en primera con este equipo.
Independiente necesita una renovación total del plantel. Del actual plantel solo se salvan Ruso Rodriguez, Zapata, Mancuello, Pisano y los mas pibes (Ojeda, Figal, Vidal, Bellocq, Pizzini y algún otro).
Independiente 1-Brown de Adrogué 2
Independiente 0-Independiente Rivadavia 0
Crucero del Norte 2-Independiente 1
Almierante Brown 1-Independiente 0
Independiente 0-Villa San Carlos 0
Independiente Rivadavia 2-Independiente 1
Independiente 0-Paronato 0
FIN DEL COMUNICADO
la concha de tu madre Bojo, te espero con la vaselina por que sin forro te vamos a cojer hijo de puta
Ojeda y Pizzini me parecen horribles y Vidal bajó muchísimo su nivel.
Tampoco es que pronosticaste que perdia el Bayer Munich ja
Siemprr lo cagan a Huracán
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Crucero del Norte 3 …
Sólo quiero decir unas cosillas:
-
El relator es un cáncer a los huevos, Pons es? Dios mío.
-
Lo robaron de nuevo a Huracán, el rojo no mereció al menos meter el segundo sin que Huracán metiera el primero (2 metros habilitado el delantero del globo).
-
La forma en que se hicieron los pelotudos TODOS los periodistas al menos es para sospechar.
-
LO BUENO, tres puntos mas por partido, NIETOS.
Boca Unidos 0-0 Independiente
Independiente 2-2 Aldosivi
Atlético Tucumán 2-1 Independiente
Independiente 1-1 Boca Unidos
Aldosivi 0-0 Independiente
Independiente 1-3 Atlético Tucumán
Sarmiento 2-0 Independiente
Gimnasia Jujuy 1-0 Independiente
Estuvo lindo, nos cagamos de risa un buen rato
La primera imagen es para mandar a archivo porque los caraduras del rojo bien rápido se van a olvidar de las millones de ayuditas que recibieron.