Esta gente merece que le rompan la cara a trompadas entre todos los que están ahí.
Después si los descubren lloran y piden perdón de rodillas apelando a la no violencia. Mínimo, una violación, por atrevido.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Justo tenían que jugar contra un equipo de menotistas y comunistas, perdedores de finales
Ya tenemos un thread de los chanchos!
Mamita, gente que quiere a independiente en la A, son pelotudos ustedes? Deberian desaparecer y ser desafiliados, que su pelela a mitad terminar sea prendida fuego, club horrendo y nefasto.
Pobre Huracán :lol: Debe ser el club mas cagado de la historia.
“El Club Sindicalista Camioneros ha regresado a primera. Pronto cambiara la casaca roja por la verde dolar que representa a nuestro querido sindicato”..
Este equipo del Rojo es el más desalmado q me tocó ver… me parece inmerecido el ascenso. Pasa q justo les tocó jugar contra el eterno cagón q es Huracán (otro como Rasin o Help q dan lástima).
Ahora espero q Grondona cancele ese torneo del orto q inventó, sería genial.
Yo hablo palmo a palmo con el Real Madrid.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que verguenza ese offside
Huracan el Racing de la B. Independiente sos una mierda.
Increíble lo abajo que están todos los demas equipos de bosta y de River. Ni a los talones, no existen.
Ganaron de pedo y con ayuda arbitral un partido desempate(al que accedieron de pedo) para ascender terceros. Pero bueno, el rojo está en primera.
No puedo creer el offside que le cobran a Huracan, y nadie este hablando de esto. Un bochorno.
Se presagiaba que algo de esto iba a ocurrir. Que bien que aclare TERNA ARBITRAL, los lineas siempre definen cosas importantes cuando hay aguas turbias.
Que basura huracán, pensé que le podía ganar :lol:
Bienvenido rojo, ya tenemos 6 pts asegurados.
El comentarista de FPV lo remarco como 3 veces, pero nadie le dio pelota, el pelotudo de Pons lo ninguneaba y seguia en su extasis personal por ver al rojo ascender 3ero.
Despues una notita apartada por ahi en Ole y listo… increible.
Tremendo, los cagaron contra Velez, ahora lo cagan contra El rojo…
Pobre Globo.
Si fuera para River, ya estarìa en la tapa de bostolè.
---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------
-
Son sòlo 3 por año ahora.
-
Si subía el globo también asegurábamos los 3 puntos.
¿Del Frente para la victoria? Se te chispoteó me parece (?).
No hay ida y vuelta de clásicos entrr grandes en este nuevo torneo?
Si, con el globo también eran 3 pts seguros, pero siempre les faltan 5 pal peso.