Independiente

Son grandes, pero muy lejos de River.

Es hora de que este thread pase a llamarse Bizarreadas Rosas.

Que raro que ningún hincha del rojo vino acá a descargarse sabiendo que en infierno rojo conocen este thread.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

recien acabo de ver el resumen, LO QUE LE AFANARON A HURACAN NO TIENE NOMBRE, ESTABA HABILITADISIMOO!!!

A descargarse y luego comerse un tremendo pijazo dialéctico… :slight_smile:

Este thread debería llamarse “El rey de compras”.

Ascendieron, pero lo vergonzoso de este ascenso no se olvidará nunca más… como tampoco el robo a Huracán.

3° DETRÁS DE D Y J Y UN EQUIPO DE ALMEYDA.

Nada para agregar.

Ya fué este thread. Nos cagamos de risa un año entero, pero Independiente no puede estar en la B cuando en primera están Arsenal, Rafaela, Olimpo… y símiles equipos de mierda que suben y bajan.
Igual no da para borrarlo, pero hay que cambiarle el nombre.
Que salga encuesta y votamos. :mrgreen:

Yo me reí por un buen rato, pero todo lo bueno acaba… :frowning:

Ah nooo, cierto que ahora que están en primera tenemos 3 puntos asegurados por torneo :lol: :lol: :banana_01:

Felicitaciones Rojo. Bienvenido, tenés que estar en primera imprimiendole calidad al torneo, a ver si aprendiste algo y no te dejas boludear con el sorete de Moyano. En primera te espera el campeón, River Plate, todo vuelve a la normalidad parece, o casi… don julio, viste…

Y los ofuscados por que ascendió independiente déjense de joder, claramente ya sufrieron el escarmiento que merecían y aprendieron la lección, y si muchos de sus hinchas siguen delirando con ser clasico del real madrid, no se a ustedes, a mi me causan ternura, como los chicos que creen que papa noel todavía.

//youtu.be/1wPMTi1c4Ro

No lo creo: Racing y el Rojo corren peligro de descender de nuevo.

A los atrevidos que filman los tendrían que reventar, igual que los que gritan goles de infiltrados y después andan quejándose de la violencia

Jaja el hincha que se queja de que cantan contra San Lorenzo y los trapos tiene razón, hay que parar de termearla

Esa es la otra excusa que tienen para dejar el torneo. Racing complicado, Rojo recien ascendido, tienen que hacer base de puntos y Boca que arranca por el puesto 7 o 8 de promedios.

En los últimos 9 partidos que Independiente recibió a Racing, el Rojo ganó 8 y empataron el restante, con 17 goles del local y apenas 1 de Racing (Teófilo descontó en un 1-4).

Iba ganando racing me acuerdo, gol de teo tras una cagada de milito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que feo debe ser por dios…

Racing y Huracán son los dos equipos más mufas. Hasta en su propia cancha los tienen de hijos sus archirrivales.

Vos mirá cómo ascienden en un torneo patético, no pueden ni hablar. Los esperamos hijos de puta.

No tengo dudas que de no ser por esta opereta de 30 equipos a mitad de torneo ya están sacando cuentas de nuevo.