El rolfi pisa avenida caseros y le pegan un balazo en el medio de la frente.
Completamente de acuerdo.
El final iba a ser el mismo ahora o en 6 meses el modo del ascenso iba a ser el mismo, por DECRETO.
Estaba viendo el repaso de los goles por youtube y un montón de gente pegandole a River, la verdad me da bronca y risa al mismo tiempo, hasta en el ascenso del rojo se acuerdan de nosotros los fracasados de la bosta del país
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Otro robo de indesingente, solo eso, que calentura que tengo todavia, aparte la manera bostera en la q ganaron, dos llegadas dos goles
Pueden ir cerrando esto, mire que tan mal se van a poner algunos porque el rojo haya ascendido, si te pones a pensar son 6 puntos seguros por año
Fue el que hizo el gol de Teo me parece, que despues saca el arma :mrgreen:
Supongo que después de sufrir lo que sufrieron, la próxima vez que hagan una bandera antes lo pensarán dos veces.
Seguro?
Paupérrimo el Rojo. Si se creían grandes este descenso y este “ascenso humillante” deberían servirles de escarmiento.
Yo no creo que nadie se ponga “mal” pero a mas de 1 nos hubiera gustado verlos 2 añitos en la B pero bueno ya fue me da lo mismo como decis vos 6 puntitos asegurados por año
Suben y bajan
El tema ahora seria el rojo de la A?
Habria que darle un final a esto y cerrar el thread ahora.
Fue lindo mientras duro, bien a lo tR: risas, broncas, puteadas, ondas negativas de Jonathan, cargadas a nuestro hijo… lo tuvo todo.
Me pone contento por Independiente. Debo ser uno de los pocos hinchas que no lo ve con odio, la verdad lamenté cuando se tuvieron que ir al descenso y seguí la campaña en la B Nacional con morbo, claro, pero también con un poco de ganas de que asciendan. Y todo lo que se está hablando (fallos arbitrales, dinero de por medio, el famoso torneo de 30 equipos), bueno, eso exime a los hinchas que se tuvieron que comer un año de mierda en una categoría que no es para los clubes grandes. Lo que sufrieron no tiene nombre y ahí no tiene nada que ver lo que hagan dirigentes o involucrados que no se tendrían que involucrar.
Sinceramente ni fu ni fa. Me hubiese gustado verlos 6 meses pero Independiente no me cae mal por la historia que tiene y porque se parecen más a nosotros en cuanto a la forma de ver el fútbol.
Además cuando vi el partido y vi a Arano y a Caruso en Huracán me dieron ganas de que ascienda el Rojo.
Naa hay que dejarlo así, hay cuatro 3ads de los grandes, que le quieren poner? Rojo querido?
Pongan el rojo que ni el la B pudo ser campeón, como dice ese tema del rojo que ahora se lo van a tener que meter en el ojete
Coincido que abría que cerrar el topic, ya está, subieron y punto.
Fue lindo verlos sufrir y humillarse por un tercer puesto del ascenso
Que tipos caraduras mamurra!
Se descansan solos con esa imágen jajaja