Copa ciudad de Sarandí, auspiciada por ferretería Grondona.
Yo la verdad no puedo hablar por Independiente porque no me ví su campaña, a diferencia de otros. Respecto al descenso, es cierto, fue un descenso injusto, pero no por eso se nos habilita hacer goles en offside.
Igual, vale aclarar (cosa que no hice) que nosotros ascendíamos tranqui igual.
Pobre gente, podés gozarlos un rato pero no desearles semejante destino. El descenso comparado con eso sería prácticamente nada.
Estamos hablando que nos beneficieron con el primer gol del ascenso (?)
En esta B Nacional pedorra que le toco a Independiente nosotros ascendiamos de taquito. Yo si me vi la campaña, y desde que echaron a Cantero lo empezaron a favorecer mas al Rojo…pero bueno, ya esta. Me hubiera gustado que ascienda Huracan pero no se puede hacer nada
Qué poco entiendo de fútbol, la puta madre que me parió.
:lol:
Grondona en primera le suelta la mano a Independiente por Cantero, porque si el presidente era Alvarez hacía lo que hizo con Sportivo Belgrano. Porque antes de ser hincha de Independiente, es hincha de la mafia.
Y después de que se empezó a decir que el presidente de Argentinos vendió el descenso, justo fue el único que se salvó, como para decir que acá no se arregla nada.
En la B, venian pesimo en la rueda decisiva, renuncia Cantero, y justo al primer partido Moyano al poder, aparece Maglio. Ni dos o tres partidos esperaron, no justo el primero cobra un penal para ganar, porque ese partido no lo ganaban pero ni en pedo si no inventaban eso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Racing ni en eso tiene paz :lol:
No se como van a hacer, pero mas vale que Racing gane el clasico como sea porque las gastadas que se van a comer :lol:
Encima juegan de visitante, pierden todos los clasicos
Encima no van a volver los visitantes, no? Jajaja mirá si los mufa les ganan
Recien escuche a un hincha del rojo que dijo, “VOLVIO EL MAS GRANDE” 8|, juro que me dio ternura y ganas de abrazarlo.
Bienvenido Club Sindicalista Camioneros.
Que afano mamarula!
un robo… otro mas…
que asco
Algo que escuche y me cague de risa fue que en cancha del rojo en los ultimos 10 años Racing solo le hizo 1 gol :lol:
Estas hablando de independiente como si fuera Rosario central
Bueno, dense los últimos saludos y por favor, metanle candado al thread más virgo y racinguizado de te erre
Y fue un partido que Racing perdió 4-1
Cuántos partidos ganó racing en la cancha del rojo en los últimos años?