Pero si no tiene ni una cargada para hacer el muchacho ese, no veo por donde podía generar bardo…
Nah, pasa que aca tienen que saber ubicarse y convivir con los demas… se me vienen a la mente ElL*der y MandarinA, que creo es el bostero que mejor me cae de, mira lo que te digo, el pais entero :lol:
Racing mufando a alguien es como que la mufa se transforma en un millon pero de forma positiva.
Asi que había uno del rojo acá? que mierda hacia, anda a festejar macho, que tipos boludos
Yo le tome un poco de bronca a Independiente por la bandera esa que pusieron, me jodieron mas hinchas del rojo que de Boca en su momento. Igual queria que ascendieran porque tengo varios familiares hinchas.
A mi en ESTE momento, lo unico que se me ocurre si pienso en Indep’te, es en “me lo coooojooooo, al rojo me lo coooojoooo, al rojo me lo coooooojoooo” etc etc.
2
Bueno… mi mamá lloro, me hizo acordar a mi…
A parte… veamos el lado bueno… 6 puntos en casa para pelear los campeonatos :mrgreen:
Fantasia a Monetengro “Es el titulo que mas esperabas”?
De que titulo habla? :lol:
Suma un campeonato?, por ahi como fue una final, la AFA lo cuenta (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me imagino a los de la AFA sacando un discurso en unos dias, que el torneo nuevo no se hace por X motivo.
Si no hacen el torneo nuevo descienden de nuevo así que dudo que den marcha atrás.
Ya lo banearon al hincha del rojo??? Uh yo que quería decirle algo, arruinan todo ustedes(?).
Bueno, espero que con esto no se haga el mamarracho del torneo de 30 equipos. En la fecha 8 los atendemos como siempre.
Permitime discrepar con esto. Lo de más todo bien. Pero
Cagones? Te parece? Que tenga al burro de Caruso de 9 no quiere decir que hayan jugado como cagones. Fácil atacaron 80’ al Rojo, son situaciones, pero cagones no creo. El rojo no hizo una jugada más que los dos bochados de contragolpe y las habilitaciones. Nada más.
Si un equipo te tiene acorralado en el arco casi todo el partido no veo donde es cagón.
Ya esta ahora. Cuando se fue Cantero, hubo varias ayudas arbitrales claras, pero bueno, es como se maneja el futbol argentino, en los escritorios sacas ventaja. Vino Moyano y algo habra hecho seguro. Ahora subio, dando pena, verguenza, humillado, dando lastima, arañando un tercer ascenso patetico. Ahora en primera los quiero ver, con este plantel no creo que les vaya muy bien y que pidan por favor que Grondona haga el nuevo torneo porque si sigue el mismo van a pelear por ahi abajo de nuevo. Ademas como dijo otro usuario, ascendieron a cualquier costo, aceptando a Moyano, la barra, etc, esos tipos ahora adentro del club pueden hacer desaparecer lo poco que queda de ese club.
Ojala que no se haga, seria lo unico positivo que puedo rescatar del ascenso del Bojo…aparte de que ya tenemos 6 puntos asegurados por temporada :mrgreen:
Yo todo lo contrario, solamente le tengo bronca a Bosta y un poquitin al Barzzza. :mrgreen:
Eso justo estaba comentando. Pero es AFA, puede pasar lo que dije yo y den marcha atras o hagan el torneo nuevo para que Independiente haga una base de puntos para no sufrir apenas asciende.
No tengas duda que tener a los camioneros de Moyano y a la Barra adentro de un club es lo mismo a que una persona tenga sida y cancer al mismo tiempo. No van a durar mucho tiempo
Bienvenido rojo, la concha de tu madre !