Independiente

Ahora Grondona dice que el campeonato de 30 no se hace, ya no hace falta…

Huracan perdio un desempate con gelp!!! y por escandalo!! no se que esperaban del club mas sufrido de los ultimos 20 años

??? ni expresarte sabes, chau pan triste.

Lo mismo le pasa a Gimnasia pero a ellos es mas de cagones que son, pero huracan NO es un equipo cagon es un equipo que con poco y nada hace lo que puede y que la A.F.A siempre lo CAGA.
Me da mucha pena por los pobres hinchas de huracan que se tienen que comer otro pijazo de la A.F.A para que el patetico Bojo ascienda.

P.D: Lo de Trezeguet es otra cosa podía no hacer el gol que ascendiamos igual gracias a la garchada que le pego ferro a instituto y la de desamparados a central.

Reitero:

-Pelás un puesto contra Instituto
-Jugás un desempate contra Huracán
-Del otro lado está Racing haciendo fuerza en tu contra

No hay forma de mufar a Independiente

Acabas de ascender papá anda a tu foro y no vengas a romper las pelotas acá la re concha de tu hermana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sin dudas el top 3 de los equipos mas sufridos son Huracan, Gimnasia y Racing…

El ruso la dejo entrar porque cobraron el off side antes del cabezaso… ni sabes si lo atajaba, cosa que creo porque cabeceo casi al cuerpo… igual no es el tema, y nos cobraron un off side mal en el 1er tiempo en un mano a mano del rolfi… que pasaba si metía ese gol? es jugar con las posibilidades…

JAJAJAJAJAJAJA

Huracán empató el partido, 1 a 1, a falta de 15 minutos, mientras el Robo estaba colgado del travesaño.

Que después no lo hayan cobrado es parte de la mafia que gobierna Independiente y q seguramente va a hacer desaparecer el club en el transcurso de los años.

Perdon que me meta pero si no me equivoco es por que un pelotudo de Infiernorojo, dijo que solo se sentaba a hablar mano a mano con un del Madrid jajaja

Me cerró el culo Ceballos, dirigió muy bien. Bochorno el offside que cobraron. No creo tener ojo de águila, pero yo en la cancha me doy cuenta de cuando es y cuando no; en la tele también.

Si indeBendiente igual mira que nosotros estamos contentos te vamos a romper el culo como siempre hijo BoBo, huracan nos hacia un poco mas de fuerza seguramente.

O que el linea se equivoco.

Bueno, 3 puntos más el torneo que viene.

Si hace falta, porque son horribles y vuelven a bajar.

jajaja que genio :stuck_out_tongue:

se acuerdan de Arano cagandose de risa de Ramón? :twisted:

En que momento?? te lo pregunto seriamente, por que no lo recuerdo, hay alguna foto de eso?.

ahi la busco y la pego acá si queres, si iba mano mano y lo anularon