Independiente

Ascendieron con un DESEMPATE logrando un TERCER PUESTO con un gol de contra golpe y los 11 jugadores metidos atrás.
Hablame un poquito de valentía, macho. Lo más cagón que ví, para colmo no jugaron a nada. No dieron 3 pases seguidos.
Igualmente se entiende que estos partidos se juegan a todo o nada, matar o morir… pero… el Rojo me desilusiono bastante, yo pensé que iba a volver rápido y todo lo contrario.
Felicitaciones por la vuelta a primera.

Olvidate con el equipo de mierda que tiene independiente sabes como vuelven a descender, igual tambien es para que racing no descienda.

Loco andá a desahogarte. ¿Qué hacés acá? El 90% de los comentarios son para boludear

ni son comparables flaco, la de montenegro el burro la erraba y estaba en la misma linea, en cambio la otra era gol y estaba 1 metro adelantado. pira de acá dale.

Felicidades al Rojo!

No le hace bien al futbol que Independiente este en la B, me alegra su ascenso.

Es indudable que los arbitrajes cambiaron la mano después de la salida de Cantero. El mérito es que mas o menos se avivaron a tiempo porque caso contrario seguían de turismo con PLUSMAR y Crucero del Norte. En realidad el resto del torneo lejos estuvieron de darle una mano. La manito apareció y varias veces sobre el final.

Igualmente creo que el mayor problema del rojo es su futuro mas que si ascendían hoy no. Van como la Nostromo con el Alien adentro y andá a saber como se lo sacan de encima antes que los mate a todos. Ascendió a cualquier precio, sin importar el como y para ascender le vendió el alma al diablo.

c

QUE NO LO HAYAN COBRADO POR LA MAFIA ajajjajaajajajajajajajaja
Flaco si los querían ayudar los ayudaban antes , los hacían subir sin drama, y no jugando un desempate
mas cabeza de termo no pode ser. Igual si sos feliz pensando que a independiente los hicieron subir, quedate con eso.

Yo me quedo con :
los árbitros son un asco
Huracan jugo un partido decisivo como cagones.
rojo es un asco, subió de pedo.

BAN para este forro hijo de re mil puta. Nosotros y San Lorenzo te mandamos a la BBBBBB, MIERDITA. TE MANDAMOS A LA B NACIONAL Y MIENTRAS VOS ESTAS FESTEJANDO UN TERCER PUESTO YO SALI CAMPEON, NO TENES HUEVOS CAGON! PASARON EL TRIPLE DE VERGUENZA QUE NOSOTROS, PERDISTE CON UNA EMPRESA DE COLECTIVOS JAJAJA

obvio a mi también me descilucionó, lo importante era ascender no importaba si jugando bien o mal al final, hubo muchos problemas y un hijo de puta de presidente, pero con los jugadores horribles que tenemos es un desahogo, no había equipo ni en pedo para salir primero…

Y bueno fue lindo mientras duro, MUY LINDO, lo que sufrieron estos tipos no tiene nombre, mas de uno habrá quedado con problema psicológico, esto que vivio el Rojo es realmente SUFRIR y sobre todo dar PENA, pero pena de verdad, festejar un 3er puesto en la B nacional colgándote del travesaño no es de equipo grande, ni de hincha de equipo grande.

Igual tristisimo lo de Huracan en el primer tiempo muy atras muy cagado en el segundo ya hizo meritos de sobra para empatar pero bueno con Arano, Dominguez, Toranzo, Caruso, Capurro no podes aspirar a nada serio.

Mierda truena como la gran puta, como se nota que ascendieron, parece que se cae el cielo :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el primer tiempo, este si era mas complicado, porque estaban en la misma linea. Pero es cierto, si el lineman estaba comprado la dejaba pasar.

un off side es un off side, es lo mismo, uno mas claro que el otro solamente, pero si nos quisiera ayudar no cobraban la del rolfi pero bue

Que triste este ascenso, desde las tribunas hasta los jugadores, parece que salieron campeones de un torneo de verano.

Pobre Huracan lo boludean tanto como a Chacarita, igual muy blandos pense que salian a comerse la cancha y no hicieron un choto en el PT, pero despues ese Piti Martinez me gusto mucho, apilaba muertos y tuvo situaciones, aunque es increible los goles que se perdieron, cuando meten uno los cagan, pobres.
En fin, creo que varios se van a coger al rojo con la pija muerta en el proximo torneo, que lo disfrute.

PD: Como me cague de risa con el pelotudo de Arano, encima hincha de Racing :lol:

El flaco acaba de ascender despues de sufrir mas que Ana Frank y se pone a discutir un offside en un foro de un club rival. La verdad un campeon.

Exacto. Todo el bardo de Cantero, Bebote, jugadores horribles sumado al mal juego y desempeño de muchos. Pero bueno, así es el fútbol.
Solo rescato a Pisano y el Ruso Rodriguez que la verdad no se puede decir nada de ellos. Por más que Pisano tampoco fuera un crack hizo las cosas bien dentro de todo.
Felicitaciones

Che, ya quedaste en ridículo adelante de todos exponiendo tus limitaciones, haceme caso y no posties más acá, tenete un poco de cariño, con cada mensaje nuevo pareces más pelotudo y mostrás lo poco que entendés.
Mirá q buena onda q soy q ni te deliro ni te bardeo, te la dejo pasar, dale, no me rompás las pelotas.