Independiente

me imagino lo preocupado que deben estar los hinchas de real madrid , dia oscuro para ellos . cuando por fin se le dio la decima . justo asciende “Su clasico” no les duro nada la alegria … pobres madridistas .

Lo que está lloviendo por acá! Salen en bote del estadio.

Bueno.
Bienvenido Rojo de nuevo a primera. Mira, ya no te escribo con B.
Gracias de antemano por los puntos que te vamos a sacar haciendote la cola, como la historia marca.

Era obvio que iba a pasar lo que Racing no queria.

con esa mentalidad ustedes ascendieron pagando, o trezeguet no estaba 2 metros adelantado en el 1-0 a almirante…?
Son cosas del fútbol, huracan jugo mal igual no le dió el cuero para jugar una final

En el foro del Madrid ya hay repercusiones

“¿Cambiarías la décima por el no ascenso de Indendiente?”

Tristeza absoluta

En el compacto del ascenso de Independiente en vez de los goles de ellos, tendrían que pasar todas las derrotas de Instituto, Crucero y Atletico Tucuman.

Tube que? Youtube?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo del gol anulado es otro mamarracho pero si te pones a repasar la hitsoria de Huracan era logico que pase eso, con Huracan se ve que es muy fácil limpiarse el culo, lo cagas bien cagado y los tipos no dicen nada, el único que se quejo en toda su historia fue Cappa y era un lloron, Huracan pierde SIEMPRE porque no tiene NADA A FAVOR Nico, no tiene actitud, no tiene suerte, tiene muuucho mierdo y ADEMAS los cagan los árbitros, pero no es de hoy esto, te repito repasa los partidos importantes del Huracan y te vas a dar cuenta que lo que viste hoy es SISTEMATICO, se repite siempre, 1 o 2 veces puede ser casualidad ahora si te pasa siempre evidentemente sos MUY CAGON y ademas te dejas cagar por los abitros y por la AFA muy fácil, siempre entrega el orto Huracan, un poco porque le gusta y otro poco porque lo acuestan, es asi Nico, la historia lo dice no yo.

Encima iban 30 minutos cuando Huracán empató, tenía 15 más para ganarlo.

Ya quedaste en rídiculo, ya fue, quérete y andate.

Si, pero nosotros ni en pedo tuvimos tantos ayudines como el Rojo este año. Fue una verguenza total como lo ayudaron los arbitros, Maglio por ejemplo…aparte acordate como nos bajaron a nosotros, con los arbitros bombeandonos año tras año incluyendo en la promo que nos perjudicaron terriblemente…asi que lo que digan del gol de Trezeguet los hinchas de otros equipos sinceramente me da por las pelotas

¿FINAL de que mamerto? Es un “repechaje” entre el 3° y el 4° de la B.

Lo mismo. Dejen de indignarse, todos tenemos el culo sucio en este tema. Si el linea levantaba la banderita nos ibamos a conocer las cataratas con la Depreneta del Leon traidor

El resultado trae consecuencias. Parece que rajan a Ancelotti

es una final papa, como fue una final su partido con belgrano… capaz perdieron ese partido por no tomarlo como una final :stuck_out_tongue:

Me pone contento que hayan vuelto, son un equipo grande, basta de Arsenales, Olimpos y Quilmes en primera. Eso si, son uno de los peores equipos que he visto… diga que hacen el torneo de 30 porque si no vuelven a la B derechito.

Con esta imagen ahora si que los del Rojo no nos pueden decir absolutamente nada…si ellos dicen algo del gol de David yo les voy a hacer acordar del gol anulado de Huracan.

Ese partido salio 2 a 0, Almirante no hizo un carajo, de igual manera lo ganaba river, muy distinto a lo de hoy que era un gol para empatar el partido hijo.

Cuando empezo el partido tenia 90 para ganarlo y no iba perdiendo iba empatando animicamente mucho mejor que el Rojo, que paso que no hizo nada desde el minuto 1 entonces??? yo no niego el gol mal anulado, eso le pasa siempre a Huracan porque le gusta entregar el orto, yo a lo que voy es que HOY Huracan se comió los mocos, muy nena, no hizo una choto.

Madrid esta de luto.

jajaja no conocía esa gastada :stuck_out_tongue: porque nos joden con el real?