Puede ser jajaja, entiendo lo que decís y vos que lo viviste lo debés comprender más que yo entonces.
Igualmente, muy mediocre las actuaciones de ambos, no le puede costar tanto ascender a un grande.
Puede ser jajaja, entiendo lo que decís y vos que lo viviste lo debés comprender más que yo entonces.
Igualmente, muy mediocre las actuaciones de ambos, no le puede costar tanto ascender a un grande.
es porque este año estuvo sportivo
Pero es que el error es que hay una diferencia… se habla de 5 grandes, pero 2 de esos 5 reunen casi el 80% de la gente. A vos te parece lo mismo los ingresos de un River/ boca que los otros 3 ? De hecho naaadie jamas imaginaba lo q nos paso… tmp con boca… son clubes q un peligro de descenso lees pasa 1 vez por siglo… De river y boca se habla siempre es oootra cosa.
o vos explicame esto… cuantas veces clasificaron rojo rac y casla a la libert en los ult 20 años?? y mira lo baja q te pongo la vara… cuanto hace q estos 3 no son protagonistas ? y nadie se percata… rojo y racing no ganan un torneo desde hace mas de 10 años y la gente se fija mucho mas en los 6 q tuvimos nosotros o q boca no entra ala copa… es asi…
Lo q paso con los de avellaneda es q no tienen un trezeguet un dominguez un cavenaghi… por eso digo… hoy independiente o racing es igual a defensa y justicia o banfield o rafaela… de grandes le quedaron los libros… River es otra cosa…
Que lindo va a ser ver el partido de hoy! Para quedarse tranqui en tu ksa morfando algo y cagandote de risa
2 de la tarde???
Que cagada boludo
Confirmado 14hs, justo a la hora que salgo a comer asi que algo voy a poder ver!
Ya puedo oler puestos de choris ardiendo en la Plata.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con el que no fueron justos fue con el fantastico Defensores de Belgrano de Walter Fernandez, que termino 2do ese campeonato detras de Español y con varios puntos de ventaja sobre el 3ro. Ahi fue cuando inventaron la liguilla de ascenso para ver si Racing subia. Les terminaron rompiendo el orto en el bosque, 4 a 2 me acuerdo que perdieron con el Lobo
Si me despierto lo veo. Ojala ascienda el globo, pero para mi gana tranqui indesingente
Paro por tiempo indeterminado de los docentes universitarios. Que fiesta, puedo ver este partido y el Mundial.
Si contamos los puntos obtenidos la tabla sería así.
Una curiosidad es que Racing sumó mas puntos en la temporada que no pudo ascender que en la que ascendió. En ambos casos salió en 2do puesto y clasificó por repechaje. River y Casla salieron primeros, e Independiente en 4to puesto.
Lo que nos vamos a divertir hoy por favor. Pase lo que pase.
Vamos Globo :lol:
Cómo es para verlo por Internet?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos Huracán hoy carajo!
a las 8 am ya habia gente del rojo viajando en el sarmiento yendo a la plata
las caripelas
Uh walter fernandez… al tiempo paso a ser idolo… buen jugador puntero izquierdo pero para mi gusto un poco tronco… no supe mucho mas de el… se q andaba con el canto y q pudo ser padre, fue conocido mio hasta que se fue a mexico y se puso un bar
igual la movia walter… a la peyrou… :lol:
pd a racing lo reventaron con los promedios q salieron a la luz aquel año
Yo estoy seguro de que arreglaron partidos puntuales, como pasó siempre y seguirá pasando en el fútbol, pero “arreglar el ascenso” o un campeonato entero, me parece muy rebuscado y en parte, me resisto a creerlo :mrgreen: . Quizás me equivoque, pero no creo que hoy Huracán juegue para atrás.
Jaja por el amor de deus quiero penales!.
Vos te imaginas eso? 0 a 0 con 25 penales pateados jaja…