Para mi asciende Independiente. Que infartante sería que haya penales, que llegue ya, no doy más.
LA QUE LO SIGUE AL GLOBO, CON TODO LO VICIO
Los indices de javier_acuario2006 son espectaculares, los tengo todos. Despues los subo.
Ahí veo que dicen que los quieren dejar en la B por el rating que dan :lol::lol:
Dale dale dale dale GLO !!!
mmmmmm
Racing no pudo ascender el primer año.
El segundo ascendió por un reducido, tampoco ascendió campeón.
Racing<Rojo… Por ahora.
Los de huracán concentran en micro centro, recien vi a caruso y unos cuantos en galerías pacífico, todos diciendole que ganen y deseandoles suerte jajajaja
Yo quiero que gane Independiente… mi mamá se enfermo cuando miro vs Patronato
No quiero meter presión pero si sube el Rojo me gano una camiseta de River y si sube el Globo la tengo que garpar yo.

Se superan dia a dia estos muchachos eh.
Si se van a penales mañana palman unos cuantos.
Tienen razón en parte igual. Desde madrid los medios dicen que en la ciudad, la B nacional fue un furor esta temporada y que 8 de cada 10 habitantes, vieron al menos un partido de la B cada fecha.
Pensar que hace 20 años se jugaban el campeonato en aquel recordado 4-0 del rojo de Brindisi contra el Globo de Cuper. Esa tarde se retiraria Gareca y luego a la noche en futbol de primera descargaria todo su resentimiento contra River. Fue la primera vez que se dividio una popular visitante para darle mas espacio a los locales.
Igual, ahora con esta ridicula reestructuracion me parece que ya no es tan trascendente quien suba ahora, o no ?
la concha de la madre a la hora que juegan tengo un parcial, hay un compañero que es de independiente :lol: :lol: :lol:
“A este paso no solo que asciende CAMINANDO, creo que hasta asciende campeón, a los demás equipos ya se les aflojo el culito a todos.”
:mrgreen:
Quien habra escrito eso? Que dificil de deducir.
Solo espero que llegue mañana y pase lo que esperamos para buscar mensajes viejos jajaja. Igualmente a esta altura se puede escrachar tranquilo ya. A [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; le gane 100 pesos y se los perdone si le apostaba 100 mas a que no subian ya me hacia 2 gambas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
.
,
si claro pero ascendian 2!!!
vos crees q el rojo ascendia con un formato asi ???
te digo algo es muuucho mas jodido un formato de copa q uno de liga ehh… porq en el formato de copa jugas con la presion de quedae afuera en todas las fases… el rojo perdio 50 partidos y llego con el pase en su poder…
el rojo con aquel viejo formato ya estaria en su 2do año…
yo vi a todos los grandes en el ascenso … nosotros y casla hicimos papeles iguales… buenos… no descollantes… racing mediovre/regular… pero el rojo con 3 ascensos directos… HORRIBLE… y racing con tres ascensos volvia al año… hay q decir q no fueron justos con ellos en afa…