Independiente

Es obvio que Moyano puso guita pero en algunos casos como con arbitrajes como Maglio por ejemplo. El muy boludo se olvido de poner guita justo el partido que definia su ascenso, contra Patronato. Asi que todo puede pasar.

Vos decís que se olvido??, yo el otro dia vi a un equipo que no quiso ganar, y hablo de Patronato, desaprovechando 2 o 3 contras muy claras donde hasta tenias mayoría numérica y llegaban al borde del area del Rojo y tocaban para atras, cuando tenían el gol del triunfo servido en bandeja, yo creo que si hubo arreglo, estaba arreglado el empate claramente nunca pensaron que Huracan le pudiera ganar a Almirante, eso fue lo que modifico todo.

Si hubiese habido arreglo, ya hubiesen ascendido. Y no tendrían que jugar una ¿final? contra Huracán, que por otro lado, no es Instituto ni Villa San Carlos que tenían miedo de la A, Huracán es un equipo con muchos años en primera y con muchas ganas de volver.

si no fuera por el ruso rodriguez ya ni tendrian chances, lo que atajo el otro dia contra patronato en el primer tiempo saca un mano a mano tremendo.

entras al foro del rojo y aparece este mensaje: Estamos en mantenimiento técnico! Muy pronto regresamos!

jajajaja se descansan solos

Para mi al reves, Patronato tuvo 4 claras si mal no recuerdo y todas las saco el arquero. Despues hubo alguna jugada asi que decis vos, pero eso fue mas porque Patronato viene haciendo una campaña mediocre y no son gran cosa, aunque dentro de las posibilidades no jugo mal partido. Para mi o se confio en que ganaban o le han puesto mas plata a Patronato para que le haga fuerza desde el otro lado.

no creo que del lado del globo puedan poner mas plata que del rojo, el globo esta quebradisimo tmb, y no tienen un moyano, para mi patronato salio a cagarle la fiesta, como a nosotros en cancha de colon, de los peores momentos que pase en una cancha, la concha tuya patronato jaja

?? manejas mucha informacion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, tengo sentido comun y mire los partidos durante y despues de Cantero.

Llega muchísimo mejor Huracán, incluso es el que tiene menos presión, la verdad que Independiente tiene todas las de perder y quedarse en la categoría. Vamos a ver que pasa.

recien me fui a cortar el pelo y el peluquero era hincha de huracan, increible la manija que tenia, me arde todo el cuero cabelludo.
para colmo en una cayó un chabon y le dio una entrada para mañana.

Todo agotado! 12.500 entradas…

Vamos quemero no le falles a tu hinchada !!

rojo puto

entre un equipo que le dicen globo y otro que se llama indePENDIENTE es obvio que el primero tiene más chances de subir

tan todos cagados jaja , un amigo va a la cancha pero a mi viejo lo dejan salir 2 horas del laburo y se va a locos x el futbol de recoleta , otros amigos se van a mirar el partido y les avisaron que si perdian no volvian al laburo jaja

Yo pensaba ir a verlo a las teles del gimnasio de racing pero son tan mufas que si voy ahi capaz termina ganando Independiente , lo miro en casa y festejare con mi vecino si se da lo soñado

Mañana somos todos Huracan.

Me lo pierdo me quiero morir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tranquilamente el arreglo tambien es que no parezca un arreglo y darle drama hasta el final para que justamente todos digamos “vieron que no hay arreglo” ??

“Que parezca un accidente” es la frase.

Deberia buscar los post de algunos usuarios que en su idea continua de tirarle mierda a River tiraron que el rojo iba a ascender más facil que nosotros.

ni racin salio tercero… el rojo quedo 3ro por no decir 4to en una b pauperrima…

:surprised:

Paaabres.