Hay algunos en ese foro que escriben Buracan. No aprenden mas.
A velez tambien lo cagaron en ese partido perdieron por que son Buracan pero para mi esta vez ascienden, sobre todo por que juega contra los muertos del Bojo.
¿En qué lo cagaron a Velez?
y en este foro tampoco aprendemos mas se ve
Lo peor de Huracan es su nula capacidad goleadora. El partido contra Union fue insolito. Eran 11 contra 8 y los forros no pudieron hacer un gol mas. ASco dieron en cada jugada.
Pero ellos están en la b y nosotros no
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
ya están las zonas? quiero ver si nos toca con talleres
Pase lo que pase, sufrieron hasta el hartazgo, por el principal que me alegra esto es por el forro y sorete anti River de Fucks. Si ascienden o no, ya esta, tremendo papelon pasaron, igual si no ascienden ahora y se quedan 6 meses mas y suben por decreto, seria otro papelon historico.
ya está, ascendió independiente:
mañana sale “huracan es de primera” en la tapa del grafico y el miercoles en la previa aparece liberman dando como candidato a huracán y decir que independiente no vuelve más y carton lleno…
la verdad que si no asciende independiente sería epico, verlos como les cae en el ojo todo lo que se reían de nosotros, y encima ver a los pobres de racing festejandolo y comparandolo con la final del mundo sería muy comico.
Ojala se queden por lo menos otros 6 meses más en la B. Había un kiosquero en el barrio que es de independiente y todos los días me molestaba con lo de la B y las copas libertadores, justo se fue del barrio unos meses antes del descenso de ellos, como me gustaria joderlo ahora.
Los comentarios del foro del rojo jajaja
"Ya sabemos donde queda la cancha al menos … Una Buena! Gracias Valles! " :lol:
Pero ahora estan en la B. Tiene mas sentido la cargada hasta que asciendan. Escribir River con B siendo el actual campeon de primera es una ridiculez.

Ya no esta vivo se suicido el descendido.
Hace 20 años se disputaron el campeonato Clausura 94. El rojo salió campeón ganándole a Huracán en la última fecha. El que gane ahora se va a cagar de risa del otro para toda la vida.
Le pongo una fichita al globo.
Ficha para huracán y que lindo es recordar esa bandera nefasta que colgaste y que después te la tuviste que meter en el orto, cómo aquel día en que viniste a Núñez y te mandamos a la b matemáticamente hijo bobo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El avatar de uno de Infierno Rojo
![]()
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Arranquemos con la previa, tranqui
Salgo del laburo a las dos lpm tendré q escuchar el pt por radio alto grito vlt a pegar en el bondi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Debería gana Huracan si en el futbol existiera lógica, en todo esta mejor el Globo, sobe todo en lo anímico que es muchas veces tan o mas importante que los futbolistico, pero también esta mejor Huracan en el juego termino primera en al segundo rueda sumando inclusive mas puntos que Banfield y Defensa, sin dudas debería ganar Huracan el partido y asi ascender peeeero Huracan tiene un peso muy grande sobre sus espaldas y es la historia, de la historia que dice que el Goblo no te gana un partido importante o una final NI EN PEDO,como lei una vez en una bandera que puso un hincha de CASLA, los milagros pasan solo una vez en la vida y a huracan ya le toco en el 73, no importa lo bien que venga el Globo algo va a pasar para que no ganen, o se cagan o el arbitro los acuesta es FIJA, por eso creo que asciende el Rojo, ademas ya lo escucharon a Moyano admitir sin problema alguno que pagaron para que independiente hoy no estén todos llorando, mas pruebas que eso quieren??’, es obvio que en esta final Moyano no se va a quedar sin hacer nada.