Bueno cualquiera puede equivocase, no es para tanto.

Bueno cualquiera puede equivocase, no es para tanto.

JAJAJAJAJA!!! Estallé, sos un genio, Ariel!!!
Huracan como viene se los empoma hasta brasil
El foro del rojo es el muro de los lamentos.
Ahora me acuerdo porque hay veces que quiero que Indesingente se vaya a la Z: escriben mal River, se creen superiores que nosotros, son capaces de gastarnos cuando acabamos de salir campeones de todo en el semestre y ellos se cagaron de local contra Patronato. Definitivamente viven en otra dimension estos descendidos.
Esta bien que sufran hasta el ultimo momento estos hijos de puta, se la estaban llevando de arriba el ascenso. Perdieron todos los partidos y la mayoria de los que ganaron fueron con ayuda del arbitro o con ayuda del mafioso de Moyano comprando partidos, una verguenza. Ojala Huracan les rompa bien el ojete y sigan llorando 1 año mas en la B.
Igual todos sabemos que Huracan no puede ascender.
Como me estoy riendo en ese foro, encima siguen escribiendo River como los bosteros
Si Tuzzio no erraba ese penal…
Master acá escriben indeBendiente y Bojo (me incluyo) de que te quejas? bancatela.

Le tengo fe a la mierda inutil de Buracan, espero que quieran tomarse revancha de los del 94 yo creo que le van a ganar al Bojo.
El campeonato del 2009 a Huracán se lo ROBARON.En el primer tiempo Eduardo Dominguez había puesto el 1 a 0 de cabeza que el línea le anula por un supuesto offside que nunca existió.Luego en el gol de Maxi Moralez,en la jugada previa había una clara falta al arquero del globo de parte de Larrivey.
Y si Huracán le ganaba a VSC o a Talleres?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[SPOILER]

[/SPOILER]
vs Temperley - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com
Están totalmente entregados algunos. Ojalá pierdan en el último minuto y sigan pasando papelones. Escupiste para arriba y la estas pagando hijo bobo.
Si no fuera Huracán el rival te diria que ya está todo dicho…
Otra cosa que me saca: dicen que tuvieron una conducta ejemplar cuando se fueron y cuando en realidad descendieron que es cuando los cogimos como de costumbre nos rompieron toda la tribuna. Vamos Huracan nomas.
Huracán le jugó muy bien hace unas fechas en la maqueta de Avellaneda y viene en levantada, pero tengo mis dudas de cara al miércoles. De todos modos vamo’ el Globo.
Asciende el rojo