Independiente

poBre indeBendiente.

que asco…

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

ojo moyano se puede referir a q pone para el club, sueldos o lo que sea. Yo no lo vi favorecido al rojo salvo aquel penal con sp belgrano…

Que lindo seria que se queden un año mas ajaj, ahi si que pasan al olvido eterno.

Hay equipos y equipos, a este Huracan lo veo ganandole facil al Rojo, por como vienen de la cabeza. Mira que en Casanova fueron y no se achicaron en lo que parecia una guerra y descendieron a Almirante sabiendo las consecuencias y todo.

Yo ya no se que pensar de Independiente, nunca vi un equipo tan vacio. No tienen recambio, no corren, no tienen alma, son un desastre.

Ademas, viendo como jugo Independiente ayer vs Patronato de local y para ascender, menos creo que le ganen al Globo.

Ojala se queden 6 meses mas, la mancha imborrable por ascender con un torneo inventado por la A.F.A no se la sacan mas.

Si se preguntan cual es una humillación eterna totalmente imborrable por el resto de la eternidad es ESA. Pueden descender mil veces river, la mierda, casla, rasin que indeBendiente no va a poder decir nada.

huracan viene mejor, en franca remontada y no tiene nada que perder, a este rojo tan amargo le va a pesar mucho el miedo escenico pero con una ayudita de don julio la cancha se te inclina…suba o no suba lo del rojo ha sido impresentable, si le hubiesen tocado rivales en la B como los que enfrentamos nosotros en su momento, no ascendian ni de casualidad.

Volvió infiernorojo, gogogog traigan mensajes

Que feo estar a un día del Mundial pensando en si tu equipo asciende tercero o no.

Lo pusieron a C E B A L L O S para dirigir el partido del miércoles

Ese muchacho no te puede dirigir ni la palabra y lo ponen en este partido

Posible zona del torneo proximo de la B :

Independiente
All Boys
Instituto cagon
Crucero
Union
Sarmiento
Boca Unidos
Aldosivi
Patronato
Temperley
Sarmiento

Suben : All Boys , Crucero , Union , Patronato y Temperley

Infierno rojo seria como la pagina millonaria no? Pagina y foro de mierda por dios, da asco.

No son tan malos como para no ascender con esa zona.
A no para esta Patronato, para arruinarle el 5 ascenso

Te imaginas q arranquen perdiendo o empatando ese campeonato si se quedan? La PRESION que van a tener, pq si no hacienden el miercoles los matan, pero si no llegan a ascender en Diciembre los desentierran, los vuelven a matar y los entierran de nuevo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah bueno escribi hacienden en vez de ascienden, chau muchachos me voy a dormir una semana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Instituto cagon :lol:

Me extraña de usted, hombre!!!

Ya te tengo para el arielito del año, sabelo.