Encima llueve, tengo la sensación de que este partido va a ser epico!!!:mrgreen:
Y yo en la facultad lpm, decir q no puedo faltar
Me gustaba mucho Water Fernández, típico wing izquierdo de aquellos años de desborde y centro. Después fué a Racing y nos metió dos goles en la Supercopa 88 en Avellaneda (la del gol de Fabbri a los 90 en el Monumental…).
El octogonal por el segundo ascenso se jugó por primera vez en el 82 y ascendió Temperley, q se había clasificado en la última fecha, en una definición por penales contra Atlanta histórica.
En el 83 Chaca le gana la final a Los Andes, en el 84 como decían GELP a Racing y en el 85 Racing a Atlanta.
Me pierdo el PT la re puta madre, igual dale Globo.
Iba caminando para el laburo y había un grupito de hinchas de Independiente tomando alcohol (a las 11 de la mañana) y subiendose a una combi. Las caritas de esos muchachos, parecía que se les había muerto la madre ayer.
Pobres tipos, ojala no sufran mas y hoy pierdan. Que se adapten a su nueva vida de equipo de la B.
Apuesto que de la “hinchada” de Huracán más de la mitad van a ser de Racing
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya arreglè en el laburo para ir a comer a las 14 y meterme en la sala de recreaciòn para ver el 2do tiempo
Vamo’ globitos (.)(.)
tenia gol tambien ehh… no fue goleador en esos 2 torneos ? en racing lo querian muchisimo…
No hay chance, esas hinchadas están enemistadas a muerte desde que se pelearon por el mérito de El Secreto de sus Ojos…
Me pierdo el final del partido, la puta madre
Hoy todos somos Huracan.
Que lindo sería que pierdan por penales :mrgreen:
Uhhh que locura!!! Quiero que arranque ya!!!
Todo listo para la tarde

PD : No es joda tengo esta pochoclera en serio :lol:
Puede ser que hubo bardo en la Autopista?
La verdad por los historicos choreos que le han hecho al globo, ojala ascienda Huracan. Tambien porque me da asco lo que esta haciendo Moyano.
En la tele dice que unos hinchas de Huracan se cruzaron con la gente de San Telmo pero que no paso a mayores.
Jaja que gedes que raro que no se prendió el Docke.
Yo los voy a mirar con Lay’s :mrgreen:
PD: Voy en contra de todos, pero es por mi mamá… Vamos Independiente
VAMOS GLOBOOO