Jajajaja no lo puedo creer la verdad, pensé que ascendían tranqui hoy. Estuve sin cable ni Internet a la tarde…
El boludo con el cartel de “358 noches esperando este día o algo así”… se quiso copiar de River :lol:
Jajajaja no lo puedo creer la verdad, pensé que ascendían tranqui hoy. Estuve sin cable ni Internet a la tarde…
El boludo con el cartel de “358 noches esperando este día o algo así”… se quiso copiar de River :lol:
lo unico ingenioso que les vi hacer a estos muertos fue cuando le infiltraron las bombas de humo rojo en el clasico en racing que solo jugaba con hinchas locales
Y qué pasa si el Rojo se queda en la B y en el torneo de los 10 ascensos el TAS le descuenta los famosos 6 puntos?
Increíble lo de Independiente, estaba tan seguro que ganaban y ascendían hoy que le aposté y me hicieron perder (era el más “seguro” de los partidos que jugué y el único que me falló jaja). Pensé que si no se daba en lo futbolístico, le cobraban un penal o algo por el estilo.
Aparte Patronato estaba mal en la tabla, pero sin peligro de descender, por lo que no jugaban por nada importante más allá de arruinarle la fiesta a Independiente. Ojalá ascienda Huracán, ganó su partido que era complejo y de visita, algo que no fueron capaces de hacer los 11 del rojo que sudaban miedo a ganar.

Posta que estabamos casi todos seguros que ganaban tranqui jaja, que amargos hijos de puta que son, ojala que huracan les clave 4 en el primer tiempo
Uno va por autopista y otro por ruta 2 y 44, o por ahi por centenario pero no creo, tienen 3 caminos distintos para ir…igual es una boludez pero bue ya sabemos lo inutiles que son los que manejan esto
Excelente observacion, conclusion: hasta la japi.

El globo lo va a ortear al rosita…
Como volvieron los jugadores de Huracan! Golpeando el micro con los hinchas alrededor. Despues cuando bajaron casi que ni los dejaban pasar.
En que momento llegan, no solo futbolistico. Mientras que en Independiente quieren matar a todos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿No se jugaba en la Bombostera?
Va a ser un partido complicadísimo por la posible violencia. Debería ser a puertas cerradas.
Jajajaja che y Lunfa y el otro boludo del foro del bojo contaran como otra hazaña ganarle a Huracan la final del ascenso despues de empatar de local con Patronato?
Sinceramente si no entro a ese foro me da mucha lastima el bojo y quiero que asciendan asi se dejan de sufrir. Superaron a Racing con todas las luces, son el hazmerreir de la Argentina. De esa verguenza que pasaron no se vuelve mas.
Si eso ocurre, me muero del morbo.
Era más fácil y conveniente jugarlo en La Bostanera. Todo mal hace la AFA…
Para mi asciende… y el torneo de los 30 equipos es para que no vuelvan a bajar. Son lo mas horrible que he visto, peor que el River de Almeyda.
Fue el mejor de la segunda parte con 42 puntos de 63 jugados. Segundo Gimnasia de Jujuy con 37, Banfield y DyJ hicieron 34.
Independiente hizo 29.
Que lindo loco, si sos hincha de Independient y estas leyendo esto tenes que saber que te lo mereces por ser tan pelotudo, se creen mas de lo que son, son los mas grandes del mundo y hoy no le pueden ganar a Patronato de local para ascender, equipo de mierda, cancha de mierda, hinchas de mierda. Chau, nos vemos en 2015
Igual el miércoles juegan la final contra el Real Madrid.
Ah, ¿no es el Real? Pero tiene camiseta blanca…
El foro de los amargos esta caido no?