Independiente

Crei que no se les iba a escapar pero se ve que son muy amargos pechos frios por demas, ahora a full con Huracán, si el rojo asciende que sea por escritorio el año próximo con la cagada esa que están inventando

Exacto
De una forma u otra, si asciende ahora es tercero y con el culo en las manos
Nosotros ascendimos campeones

Yo sigo pensando que ascienden , pero lo de hoy fue lamentable!

Sería una especie de Goringa.

No hay un día que no me pregunte,Qué pensara el forro que hizo la bandera “los grandes nunca descienden”…
El colmo de la bajeza fue haber gritado un NO gol de Almirante.Hermoso.

que amargo que es el rojo, no se cansan de humillarse

El rolfi hoy se borro. Ojeda taba todo cagado. Tula un muerto insua nada. Los salvo el arquero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El rolfi en las difíciles siempre se borro.Lo de hoy fue vergonzoso.
Parrafo aparte para Insua que en lugar de dar una mano,vino a restar porque con el juegan con uno menos.

A mi la verdad que antes me era indistinto si Independiente se iba o no a la B Nacional.
Pero AHORA que ya la vivió, y tuvo un paso tan desastroso, la verdad, me alegra mucho.
Porque TANTO que se gastaron en cargarnos a nosotros cuando nos fuimos… colgando esas bandas de “los grandes no descienden” blablabla como los pelotudos de bosta. Ahora, ver que ELLOS lo están viviendo y encima MUCHO PEOR, porque ni siquiera pueden estar dentro de los primeros 3, ME CAGO DE RISA. River subió de taquito…
Es la mejor venganza. Ver como sufren. Y se tragan todas sus palabras.
El que ríe ultimo ríe mejor. Lo tienen bien merecido estos muertos.

El gol fantasma que gritaron fue un meo de risa jaja, pobres nietos

Jajajaja, si eso fue buenisimo. Porque encima se ilusionaron. Pobres.

Ponele que hubiese sido un gol posta… TRISTE festejar un ascenso porque otro club te lo da… sin que tu equipo pueda ganar, ascendiendo tercero!!
BOJO, de esta verguenza no volves mas. Vas a tener esa bandera metida en el orto por un largo tiempo.

ESTA ES LA BANDA MAS LOCA DE PARQUE PATRIIIIICIOOS, LA QUE LO SIGUE AL GLOBO CON TODOS LOS VICIIIIIIOOOS

:lol: :lol: :lol:

HAY AFICHES EN LOS ALREDEDORES DE LA CANCHA DEL ROJO AGRADECIENDO A LOS SOCIOS POR “ESTE LOGRO DE TODOS”.

Parece que no pudieron manejar la ansiedad. El miercoles tienen que jugar en LPlata :lol:

Obviamente ya eso de lamentable jaja, pero gritar el gol y dps enterarse que no fue mas la locura de ese momento… Imagino a algun hincha de racing ahi camuflado clavandose 500 pajas jajajaj

Les sigue cabiendo.

Metetela en el orto!!

Al final en La Plata andá a cagar. Quería destrucción de mierdero.

Empieza sdf

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver