Es a las 15 el doparti, imposible para verlo…
En el estadio único de La Plata juegan, menos mal.
Si el Rojo no asciende ahora se le viene la noche, o sea ya esta de noche para ellos pero se viene la noche eterna, ya que ascender en un torneo fantochada con 10 ascenso inventados por Grondona es un vergüenza para un grande tanto o mas que el propio descenso, no se si llega a ser digno ascender tercero y cagando para el Rojo, por historia seguro que no, pero si no llega a ascender ahora y lo hace dentro de 6 meses en ese torneo invento donde van a ascender cualquier cantidad de equipos de cuarta se va a comer el gaste de por vida.
Yo tengo un par de compañeros hinchas del Rojo en el laburo y no quieren saber nada con ascender en Diciembre, no porque tengan que esperar 6 meses, el problema no son los 6 meses, sino ascender en un torneo que de serio no tiene nada y ascienden la mitad de los equipos, no te lo reconoces pero saben internamente que si no ascienden ahora se mueren, ascender en Diciembre en ese torneo inventado es un deshonra para un club grande como el Rojo, es como que nunca ascendiste, no al menos dignamente casi que te ascendieron se podria decir y eso es mas vergonzoso el el propio descenso.
felicitaciones a [MENTION=147]Luis[/MENTION];, Gimnasia se salvó
Hicieron llorar a Leguizamón, hijos de puta!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Por otra parte, creo que sube el Rojo. Huracán históricamente siempre pechea en los mano a mano.
Encima el foro de mierda de Independiente no funca, uno que quiere entrar a divertirse un rato y no se puede, la puta madre.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Si pienso lo mismo, y ademas cuando no pechea lo roban.
Uh que horario poronga. Que jueguen a las 19 así lo veo cuando vuelvo del laburo.
Un amigo del rojo me pone “ojala no ascendamos” jajaja
Hoy a la tarde pedia un empate de Patronato como una hazaña, mira vos, se dio nomas. Se deben querer morir los de Indepte.
El horario un desastre y encima en La Plata, que payasada. Un equipo de Capital y otro que está a 10 cuadras y los hacen jugar a 60km…
me parece que “me enfermo” el miercoles para ver el partido, en el banco recien pusieron los televisores para ver el mundial y el streaming està restringido
Lindo partido para el rolfi
Te acordás lo de San Juan? jojo.
El foro lo tienen caido, pero la pagina principal esta activa y no paran de putear a rajacincha.

Menuda mufa ese cartel…
Lo q te quiere decir el pibe es q no es lo mismo q vuelvan a hora o por grondona en 6 meses: si no vuelven ahora van a ser siempre de la B, porque nunca van a haber ascendido sino que van a venir ellos más otros 9 equipos de la B a jugar contra los de la A.
En la plata? Son pelotudos? Estaba seguro que se jugaba en boca. Ahora van a ir y volver todos por la misma autopista, ch de que no haya quilombo.
Posta , sacaron ese cartel a la calle ?? Como podes ser tan boludo, ya es la segunda , no aprenden mas …
Me lo pierdo… Voy a estar toda la tarde en la facultad, parcial de derecho incluído jajaja, que garrón.