Ojala salga lunati como arbitro, lo que me cagaria de risa seria impresionante.
Independiente 38, Huracán 25… Tabla de posiciones durante el receso de verano

Si hubiera sido por diferencia de gol , subia Huracan por 1 gol :lol:
Lamentable la campaña de BAI . Me gusta el equipo de Huracan , Marcos Diaz , Mancinelli , Capurro , el Pity Martinez y Caruso son la columna vertebral pero los demas juegan bien tambien
Siempre decían que en las segundas rondas los equipos de De Felippe era cuando más puntos sacaban. Lo que bombearon con el DT fue contraproducente.
La puta madre acabo de caer que no voy a poder ver el desempate.
Yo no sé cómo podés estar tan contento con el no-ascenso siendo que tu viejo es enfermo del Rojo. No te pone mal verlo mal?
River descendio primero y yo solo se lo que senti respeco a todos los hinchas de Independiente . La venganza es un plato que se sirve frio , no deja de ser futbol nadie se va a morir
Patronato termino 19º , solo arriba de 3 equipos que descendieron jaja
En el Ole dicen que puede ser en la Plata , ta confirmado que en el inodoro??
Sí, ojo, no sé qué te habrá dicho tu viejo cuando descendió River, pero bueno, son puntos de vista. Abrazo.-
Ojo que Arano ascendio con River no se cosa que repita de nuevo.
Vamos a ver hoy entonces en el SDF con que se despacha, lo de hoy del Rojo fue muy vomitivo, muy cagon.
AFA Oficial
Independiente y Huracán jugarán el partido desempate el próximo miércoles. Se encuentran reunidas las autoridades de la AFA y la Seguridad para definir hora y escenario.
Para mi, si tu viejo es hincha de otro club, la rivalidad que se genera con el es unica.
Mi viejo es del cuervo y, por ejemplo, cuando estuvieron a punto de irse a la B, lo gaste a mas no poder. Y despues el me festejo en la cara que se salvaron.
Al final del dia, como somos padre e hijo, las cargadas no pasan de ahi nunca, y nos cagamos de risa. Es unico.}
Podria decir que “disfrute” verlo sufrir jajaja.
DESCENDIÓ ALMIRANTE BROWN ?? justo me acordaba…
Giunta: “A River le vamos a ganar a lo Boca”
En la última chance para que asciendan directamente, los millonarios jugarán ante Almirante Brown; el DT de la Fragata ya empezó a calentar el partido; “Que sufran bastante este descenso que tuvieron”, dijo
Giunta: “A River le vamos a ganar a lo Boca” - Nacional B - canchallena.com
jajaja que club mas cagon y puto que es Almirante, que bueno que se salvaron los jujeños
Y después de consumado el ascenso de River, dijo algo así como “Bueno, ojo que el año que viene capaz jugamos con ellos de nuevo”. SORETE.-
Uy que picante va a estar esto, mamita infartante final, el miercoles puede haber varios muertos
Estoy escuchando una radio del rojo Jajaja están todos los de rasin gastando Jajajajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me acuerdo que después del partido de River Almirante, el bostero había hecho un gesto y había dicho : “suben y bajan” , dando a entender que íbamos a descender de nuevo en la temporada que empezaba un par de meses después.
También como olvidarse cuando dijo que era más fácil dirigir en primera que en la B y en su 1era experiencia con un club en primera como quilmes, lo echaron :lol: :lol:
Ese si que la tiene bien bien adentro
No creo que lo protejan mucho. Bah, cuando tuvo esa buena racha, iba viento en Popa, pero bueno, después se fue al carajo de nuevo todo. A mí el tipo no me cae mal, será bueno o malo como DT, yo para mi equipo, no lo quiero, te aviso. Pero sé que la pelea, y no va por lo de ser ex combatiente y toda la bola que capaz conmueva a muchos, no. Y bueno, le tocó ésto, que se cague, y me pone bien ver fracasar al Rojo. No sé, prefiero gente que labure, sea frontal y no depre como el campeón, o vendehumos como otros, no sé. Y si le pegan por como juega el equipo, que le peguen, que me importa. Pero pasa por otro lado lo que yo digo.
Espero que sea a la tarde pero no en horario laboral