Independiente

Igual Rafaela - Colon en Arroyiro un estadio para 40 mil personas, les dieron 10 mil a cada uno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la barra fue cordialmente a pedirles a los moviles que se retiren :stuck_out_tongue:

Rafaela no vendio nada … colon hasta 30 llevaba… aca deberian dar 25 y 25… pero ni en 2008 en el triangular dieron todo… imposible…

Vayan a jugar a la Bosta, Liniers o a Lanús putos. Ni pisen el Monumental.

Si rompen todo, otra excusa de D’Onofrio para no incorporar, vender otro jugador y poder pagar los arreglos. :confused:

hermoso!

Las dos cosas… Sa cayó y van a estar bastante calladitos al menos hasta el miercoles jajajaja

Lo que están sufriendo estos pelotudos NI se compara a lo que sufrimos nosotros.

JAJAJAJJA

NO FUE GOL!!!

Que hermoso ver sufrir a estos hijos de puta.

SOS DE LA B BOJO, NO VOLVES MAS!!!

TRANQUILO ROJO, SINO GANAS EL MIERCOLES EN 6 MESES SUBIS. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A

Se merece ascender Huracan hizo una segundo rueda muy buena, creo que es el puntero de la segunda rueda o esta ahi nomas, pero Huracan históricamente es un equipo destinado a sufrir y a sufrir, y hasta cuando hace las cosas bien le salen mal porque aparece algún Brazenas , lo de Independiente todo la temporada fue un PAPELON, hoy se jugaba una final de local y se arrastraron, se cagaron encima ni actitud tuvieron y que den gracias que patronato no lo quiso ganar sino ya estaban muertos,.

Habra llegado la hora que a Huracan le devuelvan un poco todas las acostadas históricas que tuvo?? a mi me parece sospechos que le Rojo no haya ascendido hoy, si lo queres ayudar a ascender es mas facil ayudarlo hoy de local contra patronato que no juega por nada que contra Huracan en una final, eso me da que pensar, sera que quieren devolverle a Huracan un poco de todo lo que robaron??, pero es Huracan tampoco me voy a confiar porque lo mas probable es que se sigan limpiando el culo con el Globo.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 9 min

Podés esperar un par más, ya da lo mismo.

Que triste lo de Independiente, ni por asomo era la B que nos toco a nosotros y aun así están peleando un mano a mano por ascender. Lamentable lo de ese equipo, son una vergüenza nacional.

Me informan que el Real Madrid y el Milan estarían organizando una comitiva para festejar que el Rojo sigue fracasando.

Parece que es en la Bombonera.

Cancha de boca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a la tan famosa frase “NO FUE CORNER” se le suma “NO FUE GOL”

jajajajajajajajjaja

Putooooos

Excelente. Entre putos y negros se van a entender.