Sí, y además el rojo los mandó a la B en el 2011 goleándoles 4 a 1 creo, linda revancha.
En que minuto fue aprox?
ay ay ay ay
que risa que me DA
le roban el ascenso los boludos de huracan
Yo tampoco, alguien q consiga el video !!
En River ni en pedo hijos de puta, van a romper todo el barrio
Encima el rolfi se rompio no?, si es asi que baja terrible tiene Independiente, es como si juega sin Cristiano Ronaldo.
Si es con publico es un partido de mucha gente eh! 25.000 de cada lado… ojala sea asi!
Aparte cualquiera porque en nuestra cancha los del rojo rompieron el alambrado y empezaron a “monearla” haciendo gesticulaciones :lol:
Que la hagan en el inodoro así les rompen el estadio, total, monos con monos se entienden
Sería muy morboso que el desempate se juegue en Racing, pero igual no va a pasar. Que no lo hagan en River, sólo eso.
P/D: El miércoles somos todos Huracán.
40/41
46 del ST (1:40:50)
para mi lo hacen en bok, sino trasladar toda esa gente hasta River o velesh va a ser un kilombo, mas un dia de semana laboral
Seguro que por sacar unos pesos más el Rodo va a alquilar la cancha pensando en que estos simios no la van a romper y después va a tener que poner más guita de la que ganó reparando el estadio. No es negocio(?) vayan al riachuelo.
Es lo mismo si juega Montenegro o no, fue un desastre toda la 2da rueda
Retwitteado por En Una Baldosa
C.A Independiente @DiablosRojosTw 4 h
Hoy se termina la pesadilla
Infiltrado en almirante
Jajajjajanaa jajajajajajajaja jajajjjajajaja AJAJAJAJAJAJA AJAJAJJAJA Jajajajjajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me daría pena por De Felipe, porque es un DT laburador y remador, y porque era “la parte buena” de Falcioni. Pero ojalá no ascienda, aunque sea por 6 meses el Rojo.
Que pasó que cortaron todas las transmisiones? la barra atacó los móviles de los canales de TV?