Independiente

Jair Durand ‏@JairDurand 3 min

Confirmado, se jugará en La Bombonera.#Huracán vs #Independiente

Confirmado a la cancha cochina

Mejor. Y que la hagan mierda, de paso.-

Pobre Patronato, lo van a mandar a la liga regional después de semejante atrevimiento.

Pobre gente terminan sufriendo como nunca en su vida, tras un año en la B asqueroso pero realmente paupérrimo el ultimo partido de local les llega con la posibilidad de ganando ascender sin depender de nadie, no pueden ganarlo pero también ascienden si Huracan no gana, y me imagino al pobre hincha del rojo que no tenia radio en al cancha escuchar el grito de gol del resto de la cancha y siiiii, gol de Almirante y se desata la euforia, volvemos a primera cagando pero volvemos al final y a los pocos segundo un tipo al lado tuyo con cara de muerto vivo que te toca la espala y te dice, NO, no fue gol de Almirante sigue ganando Huracan 1-0 , y en ese instante s debe sentir un dolor indescriptible en el alma, creer que empato Almirante y que despues te la bajen diciendo que no hay empate es lo peor que te puede pasar en la vida, jajaja pobre gente esta del Rojo.

Ahhhhhhhhh nooooooooooo
Eso no lo había visto!!!

Es el colmo de la racinguización…

Ay, Rojo!! 67 puntos en 42 partidos. O lo que es lo mismo: 60,6 porotos en 38 partidos. Muy poco. Igual, en la acumulada 2013/14 de la A nadie superó los 61 puntos.

La gente empieza a llegar a la plaza Cibeles:

ya ni ganas de reirme me dan, una verguenza rojo la ocncha de tu hermana

Miralo asi… gano 17 de 42 partidos… 40% en una b con nivel penoso…

Que lindo que gane el Globo, y el Bojo destruya el chiquero… puede ser un dia redondito eh.

Al Bambino Pons no le gusta esto.

Suben en 6 meses, no se ni para que garcha se jeuga ese partido de mierda

Estaba muerto el bambino pons

Por más de que suba o no, ya es vergonzoso el paso de Independiente por la B Nacional.

Miercoles podemos ver como el Bojo sigue 6 meses mas y al dia siguiente la inauguracion del mundial jajaja

Me voy a ganar las puteadas de muchos, pero la verdad que quiero dejar mi mensaje.
Me molesta lo bajo que hemos caido los hinchas de River, por lo menos en lo que veo en el foro. Esa estupidez de decir que cuando pierde el Rojo es por cagon y que cuando gana es por guita o ayuda, o antes de un partido decir que X equipo va a ir para atras o seguro lo van a ayudar y bla bla bla. Son los mismos que se quejaban cuando a River antes de terminar el campeonato los bombardeaban todos los otros hinchas termos y periodismo berreta con las ayudas.
El que tiene la conviccion de que esta todo programado le hago una pregunta sencilla ¿por que esta pendiente a un partido en vivo si la tiene tan clara?
Yo hoy queria que gane Independiente porque quiero a un River campeon ganando en una liga competitiva con los 5 grandes, los rosarinos, Estudiantes y Velez.
Recuerden que cuando nos fuimos nos boludearon todos por lo envidiosos y bajos que son. No nos rebajemos a eso nosotros los hinchas tambien, ya que no tenemos que envidiar a nadie. Por eso festejo que se vayan All Boys y Colon, equipos inutiles que lo unico que saben hacer sus hinchas es festejarte partidos que te ganaron hace mil años y lo quieren inmortalizar para “intentarte dejar en ridiculo” como lo hizo Banfield con el 5-0 (otra hinchada de mierda)
El hincha de River tiene que demostrar superioridad, le tiene que importar poco y nada las desgracias ajenas porque esta tan empapado en exito, que no necesitaria cargar con fracasos sino con glorias constantes nuestras. Esa mentalidad la tuvimos hasta chocarnos con dirigencias como las anteriores y esta creo que a partir de lo que hizo va a seguir aportando unos buenos granos de arena

Que mentira que es de felippe, increible como los medios lo protegen. Hoy puso a mancuello, el mejor jugador del rojo, que juega por la banda a hacer doble 5 en el medio. Es muy malo

[quote=“fcarp91, post:15968, topic:100366”]

Suben en 6 meses, no se ni para que garcha se jeuga ese partido de mierd
[/QUOTE]te parece que es lo mismo estar 6 meses mas en la b capo??

tres bandejas de cabeceras norte y sur para cada uno… son mas de 15.000 para cada lado… algo es algo