Independiente

veamosle el lado positivo son 6 puntitos asegurados

¿Qué se siente descender una fecha antes, y ascender tercero, cortando clavos con el orto?

Como dijo alguien por ahí, por lo menos nos cagamos de risa un año con el Rojo :lol:
Ya que vuelvan así los volvemos a atender, se extraña eso

vuelven los 6 puntos que le quitaron a river este año.

Ya esta, ascienden!!
Bueno al menos sufrieron estos putos, mas por el culo dilatado del Chavo Fucks. Chavo, de verdad queres ascender??..mira que te vamos a culear, como siempre nieto!!!..
Lo bueno de esto, es que tenemos 6 puntos asegurados.

El 5 de los vendeculo era primo de Ponzio, no me jodan.

bienvenido hijo bobo, apesar de todo es lindo volverte a ver en primera

Y entonces deberían tener un poco de respeto por ese equipo y dejar de llamarse La Gloria, y ponerle no se ponele Le Pecheada o La Vendida quedaría bien también jaja.

Igual van a ser 3… por el grondotorneo…

Con el nuevo torneo quizas no lo enfrentemos si toca en la otra zona.

Me parece bien que asciendan, ya sufrieron demasiado. Igualmente, no le pueden ganar a nadie. La van a tener complicada en primera para no volver a bajar. El Domingo ganaron por un golazo de otro partido de Harry Potter y después Jim Carrey estaba de espaldas al arco, se dió vuelta y estaba la pelota picando, en el área chica, con el arquero casi en el piso. Puro OGT.

//youtu.be/ljkOjPEYMYc

:lol:

Sube EL CAMIONERO. Nuevo apodo, ojala se instale.

Subiran terceros, y cortando clavos con el culo; habiendo sido el hazmerreirde todos. Son unos pobrecitos, quevacer!

Fallo en contra de Independiente: deberá pagar casi dos millones de dólares o le quitarán puntos - Nacional B - canchallena.com

Igual sí le descuentan puntos va a ser dentro de 3 meses, y ya va a ser el otro torneo

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Además es canchallena así que es probable que le terminen pagando esa plata a independiente :lol:

chances…

se lo descuentan en 2020

les metieron abono 80 pesos y hasta a mi viejo que es vitalicio a 50 jaja

Yo quería que ascienda Huracan, pero tampoco me cae mal que asciendan estos amargos porque eso significaría que el Torneo de los 30 equipos no se va a hacer y que todo va a seguir como hasta ahora (bah, por lo menos eso es lo que quiero). Aparte si vuelven a primera con el equipo que tienen descienden al año siguiente y tenemos 6 puntos asegurados x temporada, asi que tampoco es para hacerse mucho problema

Hice esta simpática imagen combinando la pecheada de instituto con el ultimo capitulo de GOT. Si no viste el ultimo capitulo no hagas clic en “spoiler”

:mrgreen: