Independiente

Con bosta siempre fue parejo, con ustedes nos despegamos y nunca mas nos ganaron. Ni cuando nos fuimos a la B,ni cuando salimos ultimos. Por eso te digo, con la camiseta.

Cuando salimos ultimos ganamos dos partidos nomas, obviamente el rojo uno de ellos :lol:

Gola$$$$$$$o!!!

Jaja que desastre, todos paraditos mirando, y terrible el que lo marca a Penco! Pasá tranquilo le dice y encima lo agarra de la camiseta por las dudas de que el burro de penco lo erre

Como no saltan en los 2 cornera es increible!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alevoso lo de instituto, ya es la segunda vez que lo hace en 3 años, contra los cuervos y lo de este partido, que no disimularon nada. Deberían ser sancionadas, y desaparecer de la faz de la tierra

el 5-0 con quilmes no saltó nadie de quilmes en el gol de mercado, no jodamos muchachos, se puede decir que fueron para atras en todos los partidos decisivos el que pierde no se racinguizen u.u

Pero instituto todos los años hace lo mismo, nunca quieren ascender, es mas lo dijo el técnico cuando habían quedado terceros.

Lo más grosero del segundo gol, es que era el 3er corner consecutivo que hacían lo mismo.

Yo en la cancha lo vi todo muy raro. En el entretiempo estaba re manija y creía que por fin se habían puesto los pantalones. En los 20’ del segundo tiempo ya me quería ir, entre la cantidad de boludos que había y que ya sabía cual iba a ser el resultado.

Creo que en realidad fueron 2 los corners seguidos que fueron idénticos, y el segundo terminó en gol. Yo lo que nunca vi fue que durante 15 jugadas seguidas mas o menos, todos los jugadores se la entregaran a los rivales

Si, fueron 2 corners seguidos IGUALES, en ambas le queda a Penco. Pero antes ya había habido otro que hicieron lo mismo.

Totalmente, fue tremendo. A Pisano en el ST le dejaban 10-15 metros para traer la pelota y desbordar. No marcaba nadie. Más cuando salió De Miranda. Los cambios fueron algo raros…

No sé, no intento quitarle mérito a Independiente, yo me la agarro con los de Instituto.

ni se molestan en disimularlo… ya esta que asco que me dan estos putos ascienden poniendo la guita en la mesa

El gol del Rolfi fue un golazo, nada para reprochar si hacían el 2do de esa forma, pero la actitud después del empate fue muy alevosa ja, perdían la pelota y se quedaban parados, no marcaban a nadie, quedaban abiertos y defendiendo con poca gente cuando nisiquiera estaban en posición de ataque que podés llegar a decir “los agarraron mal parados porque fueron a buscar el partido”.
En fin, los partidos duran 90’, pero Instituto demostró en el PT que, si quería, tenía todo para ganarle al rojo y hasta cómodamente.

Sólo 5 jugadores defendiendo un corner cuando hay 5 rivales?

Ah, y otro en el palo habilitando a todos que no vi. Pero los otros 3 jugadores? ya que tengo entendido que uno les echaron.

Levantan las patas como robots dejame de joder! jajaja. Encima no fue casualidad hicieron lo mismo 2 veces en 1 minuto

Si tiene que ascender el rojo para que no se haga ese torneo ridiculo, firmo ya

Te ascienden nietoooooooo, sos tristisimooooooooo

Me vuelvo loca si empata Independiente con Patronato y gana el globo y hay desempate. Igual, muy díficil, ya ascendió el Rojo para mí, bienvenidos a primera división.

La puta que te parió Independiente, das lástima

No saltó nadie, salvo los tres que fueron a buscar la pelota al primer palo
[video=youtube_share;wzvpTfX6HeA]http://youtu.be/wzvpTfX6HeA[/video]