Independiente

Bueno che, instituto vendió el ascenso estan contentos así? también compramos el no descenso a argentinos jrs, Segura había vendido el descenso no? no se como no se cansan de inventar esas cosas, todo bien con el folclore pero ya se pasa, si se pierde se pierde por jugar mal si se gana esta comprado :wink:

y union termno con 8 para demostrar que huracan no compro nada a diferencia de nosotros que pagamos el ascenso (?

Parece que estos tipos de Instituto no quieren ascender, demasiadas pecheadas en los últimos años.

Instituto es el Quilmes de los 90’s (debe haber perdido como 5 ascensos).

No le des bola. Por historia y por gente merecen estar en Primera. Por más que hayan comprado todo (?

:slight_smile:

Me cae bien el Rojo, debe ser el que más me cae bien de todos los demás equipos. Además son 6 puntitos seguros por año :lol:

estamos esperando a @ellider con su pronostico del posible ascenso del rojo :lol::lol:

Nos llevan ventaja en el historial pero su putita es rasin… nosotros estamos emparejando un poquito estos años de malaria suya también :slight_smile:

Ya Racing no te causa nada cogértelo, son 50 partidos.

Cátedra de Gustavo Lopez en sdf, lo de delfino en huracán union fue un papelón ! jaja

Es de destacar que Instituto ayer también perdió la final por el ascenso a Liga Nacional de Basquet.
Parejito.

Ustedes tambien. Es ganarles con la camiseta nomas.

azzaro genio jaja típico de pinocho mufa, hablando que fueron para atras

Hace mucho no veía un mamarracho como el de hoy, terrible como fue para atrás Instituto, verguenza ajena sentí.

Perdió la final del TNA contra Ciclista de Junín 3-0 y la final por el segundo ascenso contra San Martín de Corrientes también 3-0:lol:.

muchachos, elijan si quieren estar del lado de azzaro o de la racionalidad :slight_smile:

Otras de Instituto ( amén de la ya conocida por nosotros, la de hoy y la promo con el cuervo )

En el Nacional B 2010-2011 para la fecha 26 estaba entrando en la promoción. Le ganó 4 a 0 a Aldosivi y era imparable. Saben cuantos partidos ganó de la 26 a 38 ? Apenas 2 y uno cuando ya no tenía chances. Después de ganarle a Aldosivi ganó 1 de 10.

En el Nacional B 2009-2010 a la última fecha llegan iguales All Boys, Rafaela e Instituto con 60. Había lugar para dos para jugar la promoción. Los 3 jugaban de local. Adivinen cual de los tres perdió 3 a 0 de local con Tiro Federal y se quedó afuera ? Si adivinaron.

En el Nacional B 2008-2009 a falta de tres fechas pelea el último lugar con Rafaela por la promoción. Le lleva 3 de diferencia. Adivinen que equipo perdió los 3 partidos. Correcto! Entre esos 3 perdieron con Rafaela.

Me fije en wikipedia hace un rato los torneos de los últimos 6 años y es verdad, es terrible la pecheada de estos tipos insuperable

Bueno que se peguen un tiro :lol:

Los historiales se condicen con la historia de todos los grandes en el fútbol local, es normal que tengan ventaja con casi todos los grandes.

Pero a nosotros la bosta nos lleva los mismos partidos que ustedes creo y después tenemos de hijo a todos, nuestros 2 grandes carmas son ustedes y velez jaja que nefasto justo velez u.u