Quedate tranquilo que en 6 meses tenemos en primera tanto los equipos grandes como los chicos sin convocatoria que se cuelgan del arco, en ese torneo hay lugar hasta para el equipo senior del country de los cardales
Me olvide una cosa, los jugadores de instituto no saltaron en el corner del gol, porque la pelota fue a media altura baja, como van a saltar? no busquen el pelo al huevo muchachos
Todo bien pero ya cansas
Patronato tiene que jugar super incentivado y Huracan ganar , es imposible ya
Como quedan en el corner me hizo acordar al final de Colon-Olimpo, tiro libre en el ultimo minuto y ponen como 5 en la barrera, no queda nadie en el area, los pocos que hay no marcan a nadie, los rebotes quedan en el area chica, en fin. Y lo habian intentado 20 segundos antes
Debe ser uno de esos apodos sarcásticos.
Qu€ man€ra de pon€r hu€vo$$$$ este Ind€p€ndi€nte!!! A Instiputo le llenaron
la valija de €uros y Dolare$.
Grande Moyano, vos pusiste lo que hay que poner en los momentos clave.
“Gloria” era el nombre de una prosti del pueblo, que se abria de gambas por $$$$$.
Me acuerdo cuando Instituto necesitaba ganar en 2012 para ascender, y perdió 3 a 0 de local con Ferro que venía cola :lol:
Antes de eso, la pecheó en 2010 y 2011 también, quedaba quinto siempre cuando se la pasaba siempre del 4to para arriba(2 ascensos y 2 promos en ese momento).
El titulo seria mejor si fuese “El rojo de la $”
Sería el colmo si terminan 11° en el torneo transición :lol:
Disculpa que te cite, pero que decia ese Twitt ?
Noray Nakis, uno de los candidatos a presidente del rojo, mandó en twitter “Lo del Domingo está hecho”.

Cuando lo consultaron dijo que lo dejaba a libre interpretación. Mas tarde dijo que hablaba de evitar la quiebra.
¿Me estas jodiendo? :lol:
Instituto 0-Ferro 3 en la última fecha de 2012 fué terrible, jajaja.
Dejenlos en paz, pobre gente. Nos dediquemos a seguir ganando cosas, con ese equipo en primera ellos no sé que harán.
No puede escribir así un candidato a presidente jaja.
fue la media altura baja más alta que vi en mi vida
NORAY NAKIS RECONOCIENDO ARREGLO PARA ESTE DOMINGO??
Lo dijo Nakis, tenia razon. Pagaste el ascenso porque sos cagon
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
termino el partido y los jugadores se fueron lo mas tranquilos…si se jugaban el ascenso, hubiesen corrido como en el PT…no se hubiese echo expulsar tontamente y encima se va sin decir nada…
es mas, dicen que en el vestuario se fueron a las manos un par de jugadores !!!
arregladisimo y recontra obvio…