:lol:
que buen titulo
:lol:
que buen titulo
Si Tuzzio no erraba el penal era 2-0 y partido liquidado para Ferro. Ahí resucitaron definitivamente.
Si hay que reconocerles que se movieron rápido sino seguían dando vueltas por el interior y al menos eso tiene un mérito. La campaña fue vergonzosa e indigna de un equipo grande pero si no reaccionaban a tiempo seguían seis meses mas dando pena. De ahi la desesperación que había para que volara Cantero porque se acortaban los tiempos.
Mejor que suban, los equipos grandes tienen que estar en primera y dejarse de joder que arriba estén equipos que cuando juegan de local con equipos uruguayos parecen visitantes. Ya creo que aprendieron la lección y la banderita les recordará que no tienen que escupir para arriba.
Ahora tienen un problema mucho mas grande que la B Nacional, la M camionera que se les metió adentro.
confio en racing y huracan incentivando a patronato por una suma mayor a la q les va a poner el rojo. un empate al menos viejo
Exacto, contra Sportivo Belgrano, iban 2-2 y los hinchas los querían matar a todos hasta que Maglio dió un penal impresentable y lo ganaron.
jajaja todo bien no hay drama, obvio que jugamos mal, hay que rajar a medio plantel para estar tranquilos, pero los últimos partidos al menos, no puedo reprocharle nada a los jugadores, porque dejaron todo aun con las limitaciones, y se ganaron partidos claves…
se hablo de que defensa entrego el partido con nosotros, y ayer lo goleo DOUGLAS HAIG 4-1, eso también fue para disimular?
talleres le empato a huracan y ya salta “arreglo” oootra vez, pero ayer casi le gana a banfield el mejor del torneo lejos,tambien habra sido para disimular supongo.
Lo de Instituto es la dirigencia que no quiere ascender, eso lo sabemos desde que ascendimos nosotros. Lamentablemente las cosas son así, es una verga pensar así pero bueno, en el ascenso las cosas se arreglan con guita, mucho más que en primera donde por ahí pueden jugar otras cosas. Sobre todo por los jugadores que son unos mercenarios hijos de puta, mañana la mitad de jugadores de Instituto se van a otros clubes y les importa tres carajos ascender o no, si no están en primera deambulan en la B cobrando más o menos lo mismo.
si hay algo en lo que durmió River es en no poner la platita. Por lo tanto, es un mérito del Rojo. El ascenso se logra en los escritorios también (?)
Igual les digo, si peligro el ascenso fue por el imbecil de Cantero. El quilombo institucional que dejo a partir del verano pego de lleno en el plantel. Hasta el cierre de la rueda pasada, Independiente subia tranquilo y con justificativos
Fran, mi viejo es delegado de Camioneros, yo tengo la obra social y voy al Sindicato de vez en cuando por mes. Ya las se los arreglos que hicieron.
No hablo mas mejor, pero ya se sabe…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De hecho, recordemos que en el golazo de Trezeguet fue con Funes Mori peinandola un metro y medio en off-side, y si el arbitro no se hacia el sota y lo cobraba, no se donde estariamos en este instante. Nadie tiene el culo limpio para hablar de estas cosas
jajajajajaa por dioos, instituto se regalo hoy jajaja, dejo la oportunidad de jugar en primera jajajajajaa mamita queriiida
Y el penal que nos dan contra Patronato también.
me da bronca que asciendan asi. hay posibilidades de que se caiga la cancha el sabado que viene? que odio les tengo a los hinchas de este equipo de mierda, ojala jueguen con boca y mueran 60.000 personas
je bueno, entonces instituto fue para atras en la última fecha en el 2011 para que sean campeones sino salían 2dos vamos genteee ganamos bien por suerte tuvimos la actitud que falto casi toda esta 2da rueda e instituto es el mimso pechofrio de siempre
Recién llego de la cancha. El segundo tiempo fue paupérrimo. Permitanme dudar de los jugadores de Instituto. Estaban parados, el gol del empate viene de un rechazo sin fuerzas del 3, y el 2-1 luego de 3 corners iguales donde todos se quedan parados. Además los cambios fueron dudosos y la expulsión… Bueno, creo que todos lo vieron. Asco.
Fue sospechoso el ST de Instituto, la forma en que les convierten el 2do, pero son tremendos pecho frío también. Yo simpatizo con ese club en Córdoba y me hubiese gustado que juegue en la A, pero bueno… Independiente también tenía que subir. Ya se comieron suficientes cargadas, y no podemos seguir teniendo en la A clubes sin historia ni convocatoria que juegan a colgarse del arco. Los equipos importantes, formadores de jugadores, deben recuperarse.
Prefiero ganarle un torneo a Independiente que al Arsenal de Grondona.
Jajajaj, dejate de joder, de repente Independiente da vuelta todos los partidos?? jajaj mas arreglado el ascenso, imposible.
Asqueroso como se quedaron parados en el segundo gol… Tenía razón Nakis, ya estaba hecho lo del domingo… Lo positivo es que nos aseguramos 3 puntos para el torneito de transicion que viene, bienvenido a primera hijo…
Despues del tweet de ese tipo no se puede no dudar, deja todo esto mas expuesto que nunca