Independiente

Sos muy genio.

:lol::lol:

No se, mira que durante el mundial cuando todos estemos distraidos es posible hasta que cuando nos demos cuenta boca tenga 36 campeonatos locales y nosotros 35, asi que todo es posible.

Che, a Carignano, lo tenes?

revisala que cabecea juan martin, después el comentarista lo confirma, pero mirala.

Creo que no hay forma de ver que nos ayudaron, si el argumento es que los jugadores de instituto fueron para atrás es muy pobre, no jugamos contra el bayern munich, jugamos contra un equipo que venía de perder con ferro… y bue, como dije, union terminó con 8 y a huracan le cobrarn 4 penales en los últimos 3 o 4 partidos, huracán tuvo muchas ayudas sospechosas pero lástima que nadie dice nada, igual lo entiendo, no los juna nadie, es mas facil decir que ayudan a los grandes como nosotros ustedes o la bosta…

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

el de patronato no? que pasa con ese

Instituto pecheandola, más clásico que el asado del domingo. Igual permitanme dudar de que hubo $$$$, el segundo tiempo no jugaron a nada los cordobeses.

Dicen que esta afilado, abz.

Una pregunta para el enorme Ariel Santillán: por qué a Instituto le dicen La Gloria, si en su puta vida ganó nada?.

El ascenso se firmó con Maglio, no fue hace mucho ese partido, ya se olvidaron?. Justo la semana agarra el Sindicato el club.
Si no era por ese penal ni a palos ganaban.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Mundial lo cuentan como otro campeonato (gane quien lo gane).

Tema: El rojo de la B - $$$$$$$$$$

:mrgreen:

Son boludeces amigo esas, si no cobraban ese corner no le ganaban a la bosta y no salían campeón, pero no paso y campeonaron, hablás de ese penal, pero no de los que no nos cobraron contra crucero del norte, y san martin de san juan por ejemplo, clarísimos.

chances de que patronato le gane al Bojo??? :lol: :lol: :lol:

ya esta muchachos

Por el “Glorioso Cordobés” el equipo que del 25 al 28 gana los campeonatos de la Liga de Córdoba.

A mi también me choca que se hable de guita.
Acá siempre se dice que todo está arreglado, pero cuando ganamos nosotros es todo limpio y transparente.

No caigamos al nivel de otro hinchas.

No es que pechea Instituto, para mi es que no quieren ascender por la guita, no es la primera vez que lo hacen. Y hablo por conocer el tema, en las otras categorías del futbol argento pasa lo mismo.

Penco es como esos nenes de 11 años que metes en el equipo cuando no tenes jugadores…

Dejalo dejalo que patee el… ahi va ahi va … ahi estaaaaa bieeen neneee!!!

Bueno,parece que vuelven al final. Que frescos que son los de Instituto por favor, siempre les pasa lo mismo. Cagones.

Te banco en esa, es que es así, para mi son solo los mufas de rasin los que hablan de esas giladas porque estan cansados de ser tan fracasados… pero son boludeces…

Siempre va a haber algo que decir de porque gano o no gano algo un club, si los arbitros se equipovan en todos los partidos, pero hoy con instituto no se equivoco en nada relevante, no nos ayudaron en absolutamente nada ganamos con actitud y huevos, un desahogo para nosotros al fin !

Y si no hay nada que reprochar al arbitro, se habla de que “fueron para atras” sin prueba alguna, es para chicanear nomas pero algunos lo creen en serio…

Amigo del rojo, (porque River e Independiente son amiguis), jugando así como jugaron toda la temporada no ascendían ni por decreto. Ese arbitraje de Maglio fue por demás sospechoso. No se puede comparar con el corner en la Bostanera porque desde la posición del árbitro y por cómo se desarrolló la jugada más de uno hubiese cobrado corner.