Independiente

Independiente le va a ganar fácil a Patronato. Ya está.

Acá hay plata de por medio sino no se entiende.
Me dan lástima los hinchas, porque estos culiados juegan con su ilusión al dejarse ganar.
Lo de Velasquez fue increíble. Como un tipo que se está jugando el ascenso se deja echar apenas entra, increíble.
Fueron muy obvios en el segundo tiempo no jugaron a nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser. Sospechoso partido del mediocampo de Instituto, al menos.

Sos nefasto. Quilmes estaba salvado, y un equipo que se deja perder lo hace por 1 o 2 goles, no por 5. Instituto se juega el enésimo ascenso en estos últimos 10 años, se cansaron de desaprovechar oportunidades y ganando hoy dependían de sí mismos, no hay punto de comparación. El PT fueron un equipo agresivo, en el segundo no pasaron mitad de cancha, se hizo echar alevosamente un tipo y desmarcaron el área chica en el minuto 43. No seas bostero.

Ojala ascienda el rojo, le hace mal al futbol que clubes grandes no esten en primera.

Lo de Instituto es lamentable.

Muchachos soy del rojo ya me conocen algunos acá…

No se como pueden decir que estaba arreglado si el gol de ellos estaba adelantado nunca mostraron la repe con el televin pero miren en youtube que esta el partido completo y paren la jugada en el cabezaso de martin y esta adelantado, no nos ayudaron en nada y la expulsión de velazques fue una patada criminal…

Me sorprende que huracan le gano a un unión con 8 JUGADORES y nadie dice nada de esa partido que si fue un bochorno, las 3 expulsiones no fueron claras… instituto cuando peleó el ascenso con ustedes perdió en la última fecha e iba primero, son mas pechos que rasin no le busquen el pelo al huevo que no nos beneficiaron en nada, solo eso queria decir, no busco pelear ya los que me conocen de acá saben que estoy acá porque me cae bien river también, pero nada, solo eso.

Saludos !

En el facebook de Instituto

“Tan sarpados manga de culiadasos se echaron atrás manga de culiau Toi envenenao”

“VERGUENZA DAN MILIKI CAGOOOON DEJASTE VENDER EL PARTIDO!!! CAGOOOOOOON”

“Más de lo mismo se venden por nada,no les importa la gente sean realistas se nos ríen en la cara tanto dirigente como jugadores…”

“QUE VERGÜENZA, se q estos comentarios a ustedes dirigentes no los afectan en nada…pro da asco ver a la gloria así NO QUERER ASCENDER…como se cagan en los hinchas”

“Se cagaban en los Barrera ? Que barato vendieron la camiseta estos Dignos Dirigentes. Son una Verguenza !!!”

“Una vez mas… ladrones y cara duras que lucran con la pasion de los hinchas… patetico lo de hoy, dejarse ganar así frente a tu gente”

“che, qué los jugadores se paguen al menos un ferné! bastante les deben haber puesto los de Independiente…”

Partido terriblemente sospechoso. Insituto en el segundo tiempo ni levantó las patas y el 4 de Copas ese de Velazquez claramente se hace expulsar.

le dan 40 lucas al arquero de patronato y se baja los lienzos, ascenso asegurado

Tal cual!! Instituto ganando tenia un pie en primera practicamente, fue una auténtica pecheada señores

Pudo haber plata de por medio, pero quien iba a pensar que el Rolfi iba a clavar semejante gol? Ahí cambió todo.

Hasta ahora es asi, pero todavia no esta firme el formato, puede que se modifique y los que suben sean por el sorteo de procrear o de loteria de navidad, vaya a saber.

me hubiera gustado verlos 1 año mas en la b a estos putos pero bueno, el lado positivo es que vamos a tener 6 puntos asegurados

De la única manera que podía ascender era así, transando con la mafia, si no se quedaban en la B.

Y por ahí si ganaba las elecciones Cacho Alvarez no descendian. Es todo mafia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo me cague durmiendo en la silla :lol: cuando vi que estaba todo arregladisimo, de repente paso a ser un monologo del rojo el segundo tiempo

Me hizo acordar al boca-central donde el de central mete el gol de lejos; fue un chiste el partido, no recuerdo una defensa tan pasiva en dos corners consecutivos, miraron de tal manera que es indiscutible que hubo gita, me da mucha pena por parte de los jugadores de Instituto, cero hambre de gloria.

En el gol de instituto cabecea uno de independiente asi que no hay ofside y si mostraron la repeticion.

pero los 30 equipos ya esta definido? que mierda contaminada es todo esto

Si fuera cualquier otro equipo pensaria que esto esta arreglado…

Pero es Instituto…

Dejame soñar.