Independiente

Cuando vi que dirigia Loustau se me vino a la cabeza la frase del pte del rojo “el partido vs instituto esta hecho”…
ejjjemejjmjem LADRI

lo que paso con quilmes fue que caruso arreglo premio solo y a los jugadores los dejo afuera…x eso ahora se tuvo que ir,los jugadores lo cagaron…igual river le ganaba y salia campeon, pero no 5-0…ese fue el mensaje de los jugadores a caruso

me parece que los camioneros metieron una inyeccion economica eh, yo creo que ahi esta la clave

En el campeonato de la B del proximo semestre suben 10, 5 del grupo 1 y 5 del grupo 2, Instituto va a salir sexto de uno de esos grupos.

Lo positivo de que ascienda Independiente es que le ganamos en todos lados, siempre.

INSTITUTO EQUIPITO CHICO DE MIERDA, HOY TE GANASTE MI ODIO, OJALA SE VAYAN A LA D Y NO VUELVAN NUNCA MAS

Que mierda como se termino todo , que arreglo espantoso

Si no arreeglabamos igual les rompiamos el orto, y acordate que ya estaban salvados, estos hijos de puta venden el ascenso con chances

Siguiendo con el tema Pons: Vieron que a veces cuando ataca el equipo contrario se queda callado como cual hincha rezando que no pase nada y se olvida de relatar.
Es nefasto

Para mí la temporada de Independiente fue flojísima, asciende con muy poco. Por la única razón que lo va a hacer es porque supo encarar estos últimos 3 partidos, con actitud y carácter para revertir los malos resultados. Después, si está arreglado o no, no opino.

Che disimulen un poco muchachos… 2 corners seguidos dejan la bocha en el área chica para que algún caballo del rojo la meta

Y en la de Tula? El chabon que lo marcaba se escapa para que cabecee solo y lo haga

Muy evidente

No dan más de hijos de puta, son el iceberg que volteó al Titanic.

HUGO CONDUCCION SEÑORES!!

Ojala, seria justicia por ser tan CAGONES y vendidos.

Sigue igual de pecho instituto… menos de gloria… cambiense ese apodo.

Entonces en no mas de 2 años tenemos Independiente campeón del torneo de primera división señores, Independiente vuelve a ser Independiente?? :roll:

Ya esta todo encaminadisimo eso no? realmente cosas como estas me hacen ir las ganas de seguir mirando futbol

para que ? Independiente ganando asciende , te parece que no va a ganar jaja ?

jaja esos dos corners!!! ni se movieron los de Instiputo!!! vi 10 minutos del partido y fue asqueroso todo… y ni hablar lo de Loustau, hubieron DOS faltas en el borde del area de Indep’te despues del segundo, faltas clarisimas que Loustau no cobro estando AL LADO. Como veran no vi el resto del partido pero los ultimos 10 fueron asquerosos.

No caigamos en la de “la guita que pusieron”, “el culo que tienen”, es el mismo argumento que usan los mediocres para criticar cuando ganamos nosotros. Me parece mucho mas creíble pensar en el grave problema de personalidad de Instituto a la hora de resolver los campeonatos.

Y está bien que vuelva el rojo, es más, ojalá vuelvan a ser ese gran equipo peleador de campeonatos al que River le gana siempre.