Que pecho frio sos instituto, a nosotros nos rompiste los huevos nomas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que pecho frio sos instituto, a nosotros nos rompiste los huevos nomas
Ah noooo mira lo que hace Instituto con esa ultima pelota, mama no se puede creer.
Jajaja va el arquero y no tiran el centro, lo tira el segundo y ni salta el de pelo largo dejate de joder
ja,el de instituto en vez de saltar a cabecear en la ultima, SE AGACHO!!!
que podrido esta el futbol,todo arreglado,todo a dedo.vos subis ,vos te quedas.pienso en huracan y los 2 puntos que dejo con talleres…

Lloran :lol:
Siempre lo mismo estos instituto no te defraudan nunca. Ya esta ascendio el rojo
Ojala vuelvan, ya esta ya se fueron y pasaron 1 año ahi, ahora quiero 6 puntos fijos por temporada.
Bueno estan con el culo del campeon, ya ta muchachos
Que lindo seria que gane el globo en Casanova…
Me parece que me voy a quedar con ganas de seguir viendolos en la B… todo muy digitado.
Dale, veni a la A que te volvemos a coger, Bojo.
La semana pasada le pusieron toda la papota a talleres para que vaya con todo contra huracan, y ahora a instiputo, hizo bien los deberes moyanito.
Bue, todo muy instituto.
Sacando eso, la verdad que escuchando a Tula despues del partido llorando, nose porque pero me agarro lastima
El campeonato de River también estaba arreglado?? quilmes pareció un equipo Amateur la ultima fecha ehhh…
Sin dudas ya esta “echo” todo, no?
Sale estatua a Penco, lo putearon todo el campeonato y hoy hace el gol del ascenso
sera que le prometieron a instituto que asciende en diciembre??
Yo no puedo creer que que estoy este arreglado, dejo de mirar futbol entonces, prefiero pensar que son muy cagones, no podes ir para atras cuando ganando tenias un pie el primera, si vos me decis que Instituto no peleaba por anda y bueno no esta bien pero de ultima no pierde nada el club, de esta forma pierde el ascenso, salvo que le hayan puesto muuucha plata y como saben que en diciembre con los 10 ascenso es casi seguro que asciende, prefirieron cobrar la guita si total en 5 meses estan en primera igual, que podrido esta todo.
Otra vez la pecheó Instituto…jaja
Se ve que Defelippe los formateó para jugar intensamente en los segundos tiempos.