Asco…
Adem?s de paritarias, Moyano pide a empresarios plata para Independiente - Ambito.com
voy por la primera temporada y ya me entere de esa tal pelea entre oberyn y the mountain. Abri el spoiler y lo cerre al segundo jajajajaja
[MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; jajaja seee, te leí en el thread de GOT. Estamos todos re manijas. No te conviene juntarte con nosotros porque constantemente hay peligro de spoiler. En mi laburo el tema de conversación siempre es GOT

M.K.: Me gustaría que el rojo se quede algúnos meses más en la B. :twisted:
Es una verguenza que el mafia Moyano meta a Camioneros a salvar a Independiente. Y que pida guita a empresarios tambien.
Independiente = Dependendiente de Moyano
Gran dia para la gente del rojo, puta que la tuvieron que parir… haria falta el aporte de @El lider; para cambiar el curso de la historia.
Bienvenido independiente
Rojo hijo de puta, que verguenza pasaste la concha de tu hermana.
Pobre Patronato, llega a joder las cosas hoy y lo mandan al Torneo del Interior.
ascenderan estos hijos de puta hoy? se llegan a quedar y me doy un pase de merca …
Un gran tema igualmente muchachos , 15 mil respuestas , yo participe con mas de 300 mensajes deseando el descenso , festejando los partidos malos , haciendo cuentas y soñando con algo que no va a pasar . Una pena , pero bueno sabemos como se maneja el futbol
al menos mi viejo hoy va a estar contento ya esta en la cancha y vive a 10 cuadras un descebrado jaja pero buen al menos me transmitio la pasion por el futbol , igualmente no me pone feliz eso y si no llegan a ascender me voy a cagar de risa de por vida
A que hora juegan?
Esta TU PAPA en la cancha hermano es tu viejo, como te puede dar lo mismo y PEOR rogar que le vaya mal ? mi viejo me llevaba a todos lados a ver River siendo de Racing (hubo hasta cierta amistad en un momento) y yo la verdad lo que menos quise fue el descenso del 83… no lo entiendo pero bueno… sera porque ya no lo tengo
Felicitaciones al camionero por volver a primera.
15:00 ambos partidos
Guarda que recien caigo que con un empate frente a Patronato y una victoria de CAH, van a desempate. Porque digo esto, porque veia imposible que Patronato les gane de visitante, pero un empate… ojo.
El tema es que gane Huracán, eso es lo difícil
Seguramente, pero en estos calculos descuento que por mas dificil que se le haga al Globo, tienen que ganar si o si.
lindos partidos el torneo q viene contra banfil, def y el rojo